Jaque se encontraría hoy con Julio Cobos para acordar la transición

Arreglaron anoche reunirse al regreso del gobernador de Buenos Aires, que se produciría esta tarde. El electo, ya prepara planteos que van desde el Presupuesto 2008 hasta frenar cualquier tipo de medidas del Gobierno en materia de seguridad.

Celso Jaque y Julio Cobos se encontrarán seguramente en el día de hoy, para comenzar a delinear la transición hasta el 10 de diciembre.

El gobernador electo se comunicó con Cobos ayer por la noche y a acordaron un encuentro para esta tarde, que será confirmado cuando el actual mandatario regrese de Buenos Aires desde donde siguió los resultados electorales de Mendoza y festejó junto a Cristina Kirchner.

Para esa reunión, el malargüino ya tiene planeada una serie de planteos que incluyen desde una discusión consensuada del proyecto de Presupuesto 2008 hasta la firme decisión del justicialista frenar cualquier decisión que tome el Gobierno en materia de seguridad.

Jaque también buscará que Cobos no envíe un nuevo pliego para designar al Superintendente General de Irrigación por el momento, entre otros temas.
Opiniones (2)
28 de mayo de 2018 | 05:23
3
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Antes de todo y en primer lugar le pediria que antes de asumir, llene las gondolas de "chivitos malargüinos" y baje sus precios. Quien te dice que para estas fiestas podamos comer Chivitos Malargüinos!!!
    2
  2. Soy radical desde la cuna y queria felicitar a Jaque por haber sido leal y fiel a sus principios politicos, gracias a su lealtad gano las elecciones. No como algunos radicales que estan muertos y son los principales responsables del triunfo y la resurreccion del peronismo mendocino, vieron que Iglesias no se confundia cuando decia que el Titere de los Kirchner( Cobos)era el unico que se iba a salvar con esta consertacion que creo el presidente para destruir el radicalismo mendocino que era el mas fuerte en todo el pais, pero me queda una satisfaccion y es que me di cuenta que al pueblo no le gustan los traidores tanto los radicales K ni los peronistas que se unieron a los radicales para ver si podian ganar algo. Es muy dificil de imaginar que si el radicalismo mendocino hubiera seguido unido perdiera estas elecciones pero bueno Jaque les tendra que agradecer a Cobos, Biffi, Garcia, Pardal Chiqui Garcia y Amstutz etc."
    1