Diputados Nacionales: el PJ obtiene tres bancas y la Concertación, dos

Hasta el momento, el Justicialismo está instalando tres de sus candidatos diputados nacionales en el Congreso. Se trata de Patricia Fadel, Guillermo Pereyra y Dante González. Las otras dos bancas en juego corresponden a la Concertación Ciudadana, representada por la ministra Laura Montero y Jorge “Pampa”Alvaro. Están escrutadas el 80,87% de las mesas.

Después de de escrutarse 2.515 mesas de 3.052, las elecciones en Mendoza arrojan como resultado al justicialismo.

El partido de Jaque está obteniendo tres bancas nacionales que serían ocupadas por Patricia Fadel, Guillermo Pereyra y Dante González.

El justicialismo se está imponiendo con el 29,68% al partido por la Concertación Ciudadana que suma el 26,45% del total de sufragios.

Por la Concertación estarían consiguiendo su pasaporte al Congreso Nacional la ministra de Economía, Laura Montero y Jorge "Pampa" Alvaro.

En tanto la Unión Cívica Radical y el Partido Democrata se quedarían con las manos vacías. Ninguno de ellos superó el 10%.
Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 04:25
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la provincia se pierde una política con muchas capacidades. MARIANA JURI debería haber ido al congreso, tiene mucho para dar
    1