La CGT apoya a Cristina y a la "concertación social"

El secretario de Derechos Humanos de la CGT y dirigente de los judiciales, Julio Piumato, manifestó esta noche el apoyo de la entidad a la idea de pacto social impulsada por la candidata. Además, enfatizó que "sindicato y Gobierno tienen que ser los principales ejes para consolidar este modelo productivo".

El titular de la Unión de Empelados de Justicia de la Nación, Julio Piumato, manifestó esta noche el apoyo de la CGT a "Cristina Fernández de Kirchner y al modelo basado en la concertación".

Piumato, quien acudió al bunker del Frente para la Victoria en representación del titular de la CGT, Hugo Moyano, demorado en su llegada a la Capital debido a que votó en Mar del Plata, dijo que en la idea de "concertación social" impulsada por Cristina "sindicato y gobierno tienen que ser los principales ejes para consolidar este modelo productivo".

A tono con los festejos que se observan desde las últimas horas de la tarde en torno al hotel Intercontinental, el dirigente gremial dijo que el resultado obtenido este domingo por el oficialismo es el fruto del "balance" hecho por la gente al momento de emitir su voto.

"Si se compara cómo estábamos en 2003 y ahora, no se podía dar otro resultado. No había nadie que brindara otra opción", dijo Piumato.

"Más allá de alguna insatisfacción de la gente, en la elección el pueblo hace un balance y eso arrojó este resultado", concluyó el secretario de Derechos Humanos de la CGT.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 15:24
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve