Alberto Rodríguez Saá habló de fraude

El candidato puntano a la presidencia consideró a la jornada electoral como una de las más tristes de la historia. Sus dichos se basaron "en las miles de denuncias de fraude que se presentaron".

Buenos Aires - NA. El candidato a la presidencia del FREJULI, Alberto Rodríguez Saá calificó a la jornada electoral realizada hoy como "una de las más tristes de la historia", debido a las "miles de denuncias de fraude" que se presentaron.
  
"La jornada de hoy es tal cual como la veníamos anunciando. Queríamos derrotar al fraude, al bochorno, y esta es una de las más tristes de las jornadas electorales de la historia porque hay miles de denuncias de fraude"
  
El gobernador puntano indicó que de la elección saca "un enorme aprendizaje de todo lo que pasó" y agradeció a todos los militantes del Partido Justicialista y de los "partidos amigos", durante la conferencia de prensa que realizó en el búnker instalado en la Casa de la provincia de San Luis, en la Capital Federal.
  
"A esta enorme causa del peronismo la volvimos a poner en el escenario nacional y muchos aprendieron de nuevo a recordar esos nombres de la historia", afirmó el candidato del FREJULI, quien estuvo acompañado por los principales candidatos de su partido.
  
Alberto Rodríguez Saá hizo hincapié en las denuncias que radicó el FREJULI en la Junta Electoral y agregó que están en "condiciones de ratificarlas" a todas.
 
 Los hermanos Rodríguez Saá viajaron luego de votar en San Luis hacia la Capital Federal, en un avión privado, conjuntamente con su hijos, y en el caso del gobernador puntano, con su actual pareja, la actriz Esther Goris.
  
El búnker de la tradicional familia puntana se instaló en la Casa  de San Luis, la vieja casona reciclada ubicada en la calle Azcuénaga 1.083, de la Capital Federal.
  
Allí, en el primer piso, Alberto Rodríguez Saá siguió el escrutinio junto a su hermano Adolfo -jefe de campaña- y sus allegados más íntimos.
  
Además estuvieron con los principales candidatos de los diferentes puestos por los que iban, y antes de hablar ante la prensa, el gobernador puntano habló con sus colaboradores para agradecerles el apoyo en toda la campaña.
 
Cuando los primeras horas post elecciones daban a la candidata oficialista Cristina Fernández de Kirchner como virtual ganadora, el compañero de fórmula del puntano, Héctor Maya, calificó de "tropelías" la falta de boletas de su partido en diferentes sectores del conurbano bonaerense.
  
El optimismo demostrado en el inicio de la jornada eleccionaria por el ex presidente y actual senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, cuando dijo que su hermano iba a dar "una gran sorpresa en el país", se desvaneció con la apertura de las urnas.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:28
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve