Cristina de Kirchner y Julio Cobos, victoriosos en Mendoza

Están obteniendo más del 62% de los votos, mientras que, a nivel nacional, obtienen 42%.

En la provincia, el presidenciable que queda segundo es Roberto Lavagna.

Tercera está Carrió y cuarto Rodríguez Saá. Se lleva escrutado el 24% de las mesas de toda la provincia.

La fórmula Cristina Fernández de Kirchner-Julio Cobos logra hasta el momento en Mendoza una victoria superior a la que registra la dupla kirchnerista a nivel nacional.

Según las cifras hasta aquí brindadas por el Ministerio del Interior, Cristina-Cobos acumulan el 42%, contra 20% la inmediata competidora: Elisa Carrió.

Pero en la provincia, las cosas son diferentes. De acuerdo con la información oficial del Gobierno provincial, hasta aquí, Cristina-Cobos obtienen el 56,03%. Más de 33.000 votos suman ambos, con 244 mesas escrutadas, de un total de 244.

El segundo puesto apenas alcanza el 15,60% de los votos. Y no se trata de Carrió: los mendocinos prefirieron darles los votos a la fórmula compuesta por Roberto Lavagna y Gerardo Morales, quienes han conseguido hasta aquí más de 9.000 votos.

En tanto, Carrió y su Coalición Cívica han sido relegados al tercer lugar. Consiguen hasta ahora el 8,06% de los sufragios (algo más de 4.000 votos), mientras que Alberto Rodríguez conseguiría un magro resultado: aunque aseguró que las encuestas lo daban “ganador en Mendoza”, la fórmula presidencial del  Frejuli está quedando cuarta, con poco más de 2.000 votos y un porcentaje del 3,04%.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 22:42
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cristina victoriosa en Mendoza??? Y Cobos???
    1