Celso Jaque: "el presidente siempre me apoyó"

El flamante candidato del Justicialismo se mostró confiado sobre la bendición que llegará desde el Ejecutivo nacional.

Cree que Cobos no podrá manifestarse abiertamente a favor de César Biffi, porque de esa manera podría restar votos del PJ a Cristina Fernández.

Reiteró que su candidatura fue la única que no llegó por obra y gracia de la  "dedocracia".

El candidato a gobernador por el Justicialismo, Celso Jaque, aseguró que a partir de ahora “el objetivo será discutir con las otras fórmulas cómo nos imaginamos la provincia del futuro”.

Las declaraciones surgieron horas después de conseguir una contundente victoria sobre Guillermo Carmona en las internas del PJ. “Ahora tenemos que sumar a todo equipo que trabajó en la otra fórmula para pensar juntos la estrategia de campaña en las doce semanas que quedan hasta las elecciones.

Jaque se mostró confiado sobre la unión que mostrará su partido en esta etapa final. “De ninguna manera creo alguien se vaya al sector concertador. Estamos hablando de aproximadamente 80 mil personas, entre afiliados e independiente, que ayer se acercaron a votar y que nos van a seguir acompañando.

En tanto, consideró que la gente valorará la existencia de la elección interna que lo catapultó como candidato. "Fuimos el único partido que no elegió su fórmula a dedo", afirmó.

El flamante candidato también ser refirió a la participación que puede tener el presidente Néstor Kirchner, afirmó que siempre tuvo su apoyo, y que el gobernador Julio Cobos tendrá que medirse a la hora de hacer comentarios sobre las elecciones de la provincia, ya que, tanto su fórmula como la de César Biffi y Enrique Thomas, aportarán votos a nivel nacional.
Opiniones (0)
26 de febrero de 2018 | 01:08
1
ERROR
26 de febrero de 2018 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve