Júbilo en el búnker de Cristina por los resultados de boca de urna

Militantes y dirigentes kirchneristas presentes en el Hotel Intercontinental estallaron en cánticos y aplausos cuando a las 19 los canales de televisión anticiparon extraoficialmente el triunfo de la candidata.
A su vez, desde el oficialismo dan por descontado un triunfo por más de 20 puntos. Mientras tanto, el Presidente y la senadora seguían las alternativas de los comicios desde una habitación del piso 18.

El presidente Néstor Kirchner y su esposa, la candidata del oficialismo Cristina Fernández se encuentran en el hotel Intercontinental. El presidente y la senadora arribaron al hotel, bunker del Frente para la Victoria, a las 18.55 donde esperarán los resultados de los comicios.

Kirchner y la senadora llegaron a Buenos Aires, procedentes de Río Gallegos, poco después de las 14.00 y desde allí se trasladaron a Olivos en donde monitorearon la marcha de los comicios.

El secretario de Medios de la Nación, Enrique "Pepe" Albistur, aseguró hoy que "todos los boca de urna dan una diferencia de 20 puntos" a favor de la candidata presidencial por el oficialismo, Cristina Fernández.

El subsecretario de Integración Económica de la Cancillería, Eduardo Sigal, se mostró hoy satisfecho con los resultados, según los sondeos a boca de urna, de los comicios presidenciales y aseguró que la candidata presidencial oficialista, Cristina Fernández "duplicó en votos al segundo".

Al ser consultado sobre sus expectativas futuras en materia de política exterior, Sigal aseguró confiar en que "habrá una reafirmación de la política con un fuerte contenido de integración regional".

"Desde allí nos proyectaremos al mundo, multiplicando cada situación y logro de la gestión anterior", dijo Sigal al formular declaraciones en el Hotel Intercontinental, donde está el bunker de Cristina Fernández.
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 16:47
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"