El macrismo reconoce la “buena elección” de Scioli

El jefe de campaña de Francisco De Narváez aceptó que el oficialismo tuvo un gran desempeño en la Provincia, pero destacó que su fuerza “mostraría una intención de voto alta, por encima de lo que habíamos previsto”.

El jefe de campaña de Francisco De Narváez, Juan José Alvarez, aceptó este domingo que el oficialismo "hizo una buena elección" en el distrito bonaerense, pero se manifestó satisfecho con las proyecciones a favor de la fórmula Unión-PRO.

"El oficialismo hizo una buena elección pero, según los datos que manejamos, Unión-PRO mostraría una intención de voto alta y eso estaría por encima de lo que habíamos previsto", expresó Alvarez desde el bunker de De Narváez.

Incluso mencionó que se "develó positivamente" la duda que su espacio tenía en cuanto a las chances que podría tener una boleta "sin fórmula presidencial en un distrito clave del país".

"Muchos miles de bonaerenses han acompañado nuestra boleta y los más optimistas no esperábamos un resultado como éste", reflexionó.

Es que el binomio formado por De Narváez-Jorge Macri compitió sin fórmula presidencial por las diferencias irreconciliables mantenidas con los socios de Recrear, que armaron su nómina en forma independiente, con Ricardo López Murphy como candidato al Ejecutivo nacional.
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 03:13
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"