Para todos los medios on line ganó la fórmula oficialista

Clarín.com, LaNacion.com, Minutouno.com y otros tantos están actualizando de manera permanente la información acerca de las elecciones en todo el país. Todos coinciden en darla como ganadora a Cristina de Kirchner.

Minutouno.com
No hay ballottage: ganó Cristina Kirchner en una elección marcada por las demoras y las denuncias de fraude.

La candidata oficialista Cristina Kirchner (Frente para la Victoria) ganó la elección presidencial en primera vuelta, mientras que Elisa Carrió (Coalición Cívica) se ubica en segundo lugar, unos veinte puntos por abajo, y Roberto Lavagna (UNA) quedaba tercero.
 
Según los primeros sondeos, Cristina Kirchner logró el 46,3%, Carrió el 23,7%, Lavagna el 13,1%. En cuarto lugar quedó Alberto Rodríguez Saá con el 7,5% de los votos y quinto salió Ricardo López Murphy con el 2,7%.

Lanacion.com
El oficialismo da ganadora a Cristina sin ballottage; cautela de Carrió
Hay euforia en el búnker de la senadora y hermetismo en el comando de la Coalición Cívica; los principales candidatos opositores alertaron sobre problemas con las boletas
Tras la inesperada extensión de la jornada electoral, el misterio sobre el futuro del país empieza a develarse. Comenzó la cuenta regresiva para conocer el porcentaje oficial de votos que obtuvieron los candidatos a presidente y saber si los comicios se resuelven en primera o segunda vuelta.

Allegados a Cristina Kirchner transmitieron fuerte optimismo ante una consulta de LANACION.com. Cerca del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, precisaron que se maneja una cifra que oscila entre los 44 y los 48 puntos en favor de la primera dama y "más de 20 puntos" respecto de Elisa Carrió por lo que, aseguraron, “no hay ninguna posibilidad de ballottage”.

Clarín.com
El oficialismo da por segura la victoria de Cristina en primera vuelta
Fuentes oficiales, basadas en diferentes sondeos, afirmaron a Clarín.com que Cristina Kirchner obtuvo una votación claramente por encima del 40% que necesita para consagrarse como presidenta. Carrió estaba consolidada como segunda, pero muy lejos de la candidata oficialista. El cierre de los comicios se postergó en algunos distritos hasta las 19.

Infobae.com
Ganó Cristina Kirchner

La candidata del Frente para la Victoria habría obtenido una ventaja que le permitiría consagrarse como Presidente en primera vuelta, según los encuestadores. Se aguarda la palabra de la senadora en el búnker oficial

Con la provincia de Buenos Aires como bastión principal, la candidata habría obtenido el caudal de votos suficiente para distanciarse de su principal perseguidora, Elisa Carrió.

La diferencia que adelantan los encuestadores le permitirá mostrarse triunfante junto a su compañero de fórmula, Julio Cobos, una vez que comiencen a arribar los datos oficiales a la sede central del Correo.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:52
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve