Salidera de 1.300 pesos a un hombre en pleno centro mendocino

Dos motochorros sorprendieron a la víctima tras haber dejado un cajero automático. Uno de los delincuentes estaba armado, amenazó al hombre y le sustrajo el dinero, documentos personales y el teléfono celular. Luego huyeron sin dejar rastros.

En la noche de este miércoles y en pleno centro de Mendoza, un hombre fue asaltado por motochorros. Le hicieron una salidera en la que le sustrajeron $1.390 y otras pertenencias.

El atraco ocurrió en las inmediaciones de calles Mitre y San Lorenzo, de Capital, alrededor de las 23.30. La víctima había sacado dinero de una cajero automático cuando lo sorprendieron dos motochorros.

Uno de ellos estaba armado; tras amenazarlo le sustrajo el dinero, un bolso, comentos personales y también un teléfono celular.

Según indicaron desde la Oficina Fiscal Nº 1, el hombre asaltado tiene 31 años y los delincuentes utilizaron una motocicleta de color azul para realizar el atraco.

Luego de hacerse con el dinero y los objetos de la víctima, huyeron sin dejar rastros.
Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 08:10
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Motochorros
    QUE MIERDA ESTAN ESPERANDO PARA REGLAMENTAR EL USO DE MOTOS CON IDENTIFICACION EN CASCOS Y CHALECOS DEL CONDUCTOR Y ACONPAÑANTE, COMO SE HACE EN COLOMBIA DONDE ESTA PRACTICA DESAPARECIO.
    1