Medios nacionales dicen que el oficialismo fue reelecto en Santa Cruz

Según Infobae.com, Daniel Peralta habría ganado, alzándose con una abultada victoria por sobre Eduardo Costa (Frente Cambiemos para Crecer UCR-ARI) y Eduardo Arnold (Unidos por Santa Cruz). Después de las 21 se conocerían los datos oficiales

Según el portal Infobae.com, el candidato por el frente para la Victoria y actual gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, seguiría como mandatario por cuatro años más. En tanto, el empresario Eduardo Costa (Frente Cambiemos para Crecer UCR-ARI) daría la sorpresa, ubicándose en el segundo lugar, mientras que Eduardo Arnold (Unidos por Santa Cruz) estaría tercero.

Sin embargo, los datos oficiales se conocerán recién después de las 21

De acuerdo a los primeros sondeos, y como era de esperar, el actual mandatario habría retenido la gobernación, obteniendo una importante ventaja en relación con el resto de sus competidores.

Al momento de emitir su voto, Peralta se mostró muy contento y destacó "que la gente pudo votar en paz y tranquilidad, con armonía y tolerancia". Esta mañana había anticipado que "hoy va a ganar el pueblo de Santa Cruz".
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 18:22
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"