Scioli y Cristina arrasarían en Buenos Aires según Clarin.com

El actual vicepresidente se estaría quedando con la gobernación de la provincia bonaerense con más del 50% de los votos.
Esta cifra, además, le aseguraría una victoria a la candidata a presidenta, ya que este distrito nuclea al 38,1% del padrón nacional.

De acuerdo al portal Clarín.com, en base a datos de dos encuestas realizadas por allegados al kirchnerismo, el actual vicepresidente y aspirante a la gobernación de Buenos Aires, Daniel Scioli llegaría al cargo de gobernador con cerca del 50% de los votos.

De confirmarse estos datos, Buenos Aires apuntalaría una eventual victoria de la primera dama, Cristina Kirchner. Es que con sus más de 10 millones de votantes, el distrito es clave para la elección nacional, ya que tiene el 38,1 por ciento del padrón del país.

Entre los competidores del justicialista –partido que gobierna la provincia desde hace 20 años- se destacan Francisco de Narváez por el machismo; Margarita Stolbizer por la Coalición Cívica; Ricardo Alfonsín; Luis Patti (PAUFE); Juan Carlos Blumberg (Frente Vamos) y otros diez binomios.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 01:20
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"