En el comando de Biffi dos encuestas nacionales lo dan arriba

El candidato de la Concertación aguarda en el Hotel Aconcagua. Recibió una llamada desde la Nación, através de la cuál le anticiparon que lleva dos puntos de ventaja sobre Celso Jaque. Sin embargo, también maneja una encuesta provincial en donde va perdiendo.

El candidato de la Concertación , César Biffi, comenzó a palpitar desde hace unos minutos el resultado de las elecciones desde el noveno piso del Hotel Aconcagua, en donde estableció su comando para esperar el mandato de las urnas.

 El clima es de moderada cautela: hace instantes recibió - según revelaron allegados al intendente de Godoy Cruz- un llamado de funcionarios nacionales anticipándole que mantiene una ventaja muy estrecha con su seguidor Celso Jaque.

“Le transmitieron dos encuestas nacionales, en ambas está arriba por dos o tres puntos”, confiaron a MDZ dirigentes concertadores.

En el mismo hotel también circularon dos encuestas más, aunque esta vez de orden provincial, en donde en una aparece arriba Biffi. Pero en la otra Jaque, con una ventaja de al menos tres puntos.

Mientras continúa esperando, Biffi anunció que no aparecerá en público hasta que la elección no marque una tendencia definitiva, hecho que puede llegar ocurr bien tarde ya que aún hay gente votando en varias escuelas de la provincia.
Opiniones (2)
17 de julio de 2018 | 16:45
3
ERROR
17 de julio de 2018 | 16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡¡¡Qué hocicada te pegaste!!! Sin embargo, fuiste muy cordial con Jaque reconociendo rápido tu derrota. Tu patrón se rajó rápido para ir a chuparle las medias a la reina Cristina. A propósito ¿Cuántos millones gastaron al pedo en la campaña?
    2
  2. Muchachos escriban bien "encuesta" y "provincial".
    1