Tras votar, Cobos comió un asado y viajó a Buenos Aires

El avión de la campaña en el que viaja el mandatario provincial ya está en vuelo hacia Buenos Aires.

Allí, junto a su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, aguardarán en el bunker del Hotel Intercontinental por los primeros resultados de los comicios.

Luego de emitir su voto en la escuela Carlos Norberto Vergara, a la que llegó acompañado por su hijo mayor y realizó más de una hora de cola, el gobernador Julio Cobos retomó a sus actividades cerca de las 14.

Según comentaron sus allegados, el gobernador compartió junto a su familia y un grupo de amigos un asado en una casa de Las Heras –al igual que todos los domingos- y, según se supo, al gobernador se lo vio muy tranquilo y esperanzado con que tanto los resultados provinciales como nacionales le sean favorables.

Cerca de las 17.45 abordó el avión de la campaña –en el que ha viajado en las últimas semanas- y partió con rumbo a Buenos Aires, donde está previsto que llegue cerca de las 19.30.

Una vez en tierras porteñas, Cobos se dirigirá directamente al bunker de su compañera de fórmula en el Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner –ubicado en el Hotel Intercontinental. Asimismo, se prevé que la candidata llegue en los próximos minutos al lugar.

Juntos aguardarán los primeros resultados.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 02:23
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"