Juan Carlos Jaliff pidió ser prolijos en el proceso eleccionario

El candidato a intendente por la Concertación, al votar esta mañana en una escuela de la Sexta Sección, dijo que "hay que ser prolijos en el proceso". También planteó que "hay que repensar el sistema, por la gran deserción de presidentes de mesa".
Respecto de los resultados, lacónico, señaló: "Uno siempre es optimista".

Juan Carlos Jaliff , al votar esta mañana en una escuela de la Sexta Sección, dijo que "hay que ser prolijos en el proceso de los comicios". También planteó que "hay que repensar el sistema, por la gran deserción de presidentes de mesa".

El candidato a intendente por la Concertación dijo esta mañana a MDZ en la puerta de la escuela Víctor Mercante de la Sexta Sección que " hubo una apertura tardía de las mesas".

Consultado sobre la gran deserción de los presidentes de mesa a sus puestos afirmó que "tenemos que repensar el sistema, con tiempo, para analizar las mejores alternativas a esta situación y entender las causas posibles".

"La gente no entiende que es una obligación" a lo que el candidato agregó que "por otra parte los políticos tenemos que ser prolijos". respecto de los resultados dijo que "uno siempre es optimista".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 13:57
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"