Roberto Iglesias denunció que faltaron sus boletas en Godoy Cruz

Iglesias recibió esta mañana a la prensa con una denuncia al acercarse a votar a a la Escuela Martín Zapata: "Faltan boletas nuestras en Godoy Cruz" afirmó, así como que estas son las consecuencias de las internas del partido que no han sido resueltas.

Iglesias recibió esta mañana a la prensa, al acercarse a votar a a la Escuela Martín Zapata con una denuncia y varias quejas: “Faltan boletas nuestras en Godoy Cruz”. A esta drástica entrada, le siguió una queja de la mayoría de los candidatos, pero sobre todo de los votantes “las colas son muy largas y es muy lenta la votación”.

El único de los actuales candidatos a gobernador, que ya ha pasado por el cargo en otra oportunidad dijo que “le preocupa que estos factores puedan influir en los resultados”.

Adjudicó estos problemas de falta de motivación, así como de destrucción de boletas en algunas escuelas, a “las internas propias del partido, que no han sido resueltas donde correspondía y se manifiestan así”.

Sin presidentes de mesa

“La gente no quiere perder el día”, fue la primer respuesta que esbozó Iglesias, en relación con la gran deserción que signó la jornada de hoy. “La gente no tiene incentivo para ir a votar, tendríamos que pensar alternativas como el voto electrónico”, planteó el candidato de la UCR y que “después de 1983 se produjo una naturalización de las elecciones que derivó en un desinterés en la población”.

Qué hace si pierde

De cara a la posibilidad de la derrota, Roberto Iglesias dijo que “piensa seguir militando en política y esperar hasta otro momento”.
Opiniones (2)
16 de julio de 2018 | 01:52
3
ERROR
16 de julio de 2018 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo deben estar votando mucho. JA JA
    2
  2. Cómo es posible que a un partido como la UCR le falten boletas? Sus fiscales no tenían? O será que no tenían fiscales ? Roberto querido: dejá de lado las decisiones autoritarias; dejá de ser golpista; dejá democratizar el Partido y vamos a volver a tener boletas, fiscales y votos.
    1