Rodríguez Saá denunció irregularidades en su contra y habló de "fraude"

El candidato presidencial del Frejuli, Alberto Rodríguez Saá, denunció hoy que en algunos distritos del Gran Buenos Aires se cometieron irregularides en su contra, y dijo que "hay que vencer al fraude".

En un breve contacto con la prensa luego de emitir su voto en una escuela de esta ciudad, Rodríguez Saá afirmó que este "ha sido un día peronista, luminoso, que favorece a la democracia", pero a la vez sostuvo que hubo "una enorme irregularidad en La Matanza, Morón, Ezeiza y otros lugares del conurbano bonaerense", pues "el Correo Argentino no puso nuestras boletas".

"Tenemos que vencer el fraude en la Argentina", aseveró el candidato justicialista.

Agregó que su fuerza va "a tomar muchas precauciones a partir de las 6 de la tarde cuando se empiecen a abrir las urnas, con control de los telegramas", ya que esta "es la primera elección en la historia argentina en que se ha marcado tanto la posibilidad de fraude, y esto lo ha planteado el Gobierno nacional".

El gobernador concurrió a la escuela Paula Domínguez de Bazán rodeado de un importante dispositivo de seguridad y acompañado por dirigentes políticos puntanos, su madre y una multitud de seguidores.

En tanto, el senador Adolfo Rodríguez Saá también votó esta mañana, y adelantó que viajará a Buenos Aires con su hermano Alberto y su equipo de trabajo, para esperar el resultado de la elección en la Casa de San Luis.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 04:57
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"