Omar De Marchi también emitió su voto

En la escuela Nicolás Avellaneda, de Luján, el candidato a la gobernación por el Partido Demócrata pudo votar. A pesar del calor y las largas colas a las que se tuvo que someter, De Marchi se vio feliz y con grandes expectativas.  Mirá el video de la votación.

El candidato a gobernador Omar De Marchi, representante del Partido Demócrata, votó este mediodía luego de casi 2 horas de cola, entre saludos y declaraciones.

Marchi votó en Luján de Cuyo, en la escuela Nicolás Avellaneda. El candidato tuvo que realizar una fila de casi 2 cuadras para poder emitir su voto.

Bien recibido por los lujaninos dijo mientras esperaba entrar que este es “un día tranquilo; acabo de llegar de misa con mi señora. Hoy nos levantamos temprano a leer los diarios y ver cómo se va desarrollando el escrutinio en Mendoza”.

El candidato, luego de almorzar con su familia, partirá –pasada las 18-  para su comando electoral ubicado en la sede del Partido Demócrata, en la calle Sarmiento de Capital. De ahí junto al resto del equipo del PD, seguirá de cerca las novedades acerca de estas elecciones.

Además hizo referencia a los inconvenientes ocurridos en las mesas: “todos debemos cumplir con las obligaciones que el sistema nos encomienda. Por suerte se ha solucionado el problema con los presidentes de mesa”, dijo el candidato.

La causa de las demoras

En el colegio de Nicolás Avellaneda la gran cantidad de gente se debió a que en el lugar votaban dos escuelas a su vez. Por un lado, están los que lo vienen haciendo como todos los comicios en esa institución y, por otro, fueron sumados los integrantes del Saturnino Torres, también de Luján. Esta fue la causa que provocó los inconvenientes a la hora de votar.

 

Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 09:40
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me tocó votar en la misma escuela. 2 Horas fue poco, Las dos cuadras, el calor hicieron el resto. Esto es lo que tenemos. El resultado de un gobierno que se preocupó por "apagar incendios" en vez de preocuparse, en este caso, por construir escuelas. Es que todo tiene que ser así? Un temblor nos tiene que decir que la escuela esta vieja? Espero que la larga cola de la Escuela Avellaneda haya hecho reflexionar a mas de uno votar sabiamente. Gracias por este espacio.
    1