Un votante ebrio y dos fiscales belicosas en Corrientes

El sufragante debió ser desalojado del establecimiento, ocasionando un gran desorden que obligó a suspender el comicio por más de media hora. En otra escuela, dos fiscales mujeres se pelearon a golpes, demorando a quienes esperaban su turno para entrar al cuarto oscuro.

Un votante ebrio debió ser desalojado por la fuerza de una escuela, provocando demoras en el sufragio en ese lugar, mientras que dos fiscales se pelearon entre sí y no dejaron votar a la gente en otro establecimiento escolar de la capital correntina, informaron fuentes electorales.

En la Escuela Belgrano, una persona en estado de ebriedad se presentó a votar y tuvo que ser desalojado por la fuerza pública, ocasionando un gran desorden que obligó a las autoridades electorales a suspender el sufragio por más de media hora.

Mientras tanto, en la Escuela 34 del barrio Mil Viviendas, en la mesa 136 para mujeres, dos fiscales se trenzaron en una pelea a golpes y por ello no dejaron votar a los sufragantes que esperaban su turno.

La intervención de las fuerzas de seguridad y del presidente de la mesa calmó los ánimos, y los comicios pudieron continuar luego con normalidad.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 19:00
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"