Votó Julio Cobos y ponderó la participación ciudadana

El gobernador mendocino y candidato a vicepresidente destacó la importancia de que el ciudadano "participe de alguna manera en los partidos políticos y así tener la oportunidad de ser elegidos y ayudar a salir a la Argentina adelante". Tras emitir su voto, anunció que estará esta tarde en Buenos Aires con su compañera de fórmula, la candidata Cristina Fernández de Kirchner.

El gobernador y candidato a vicepresidente, Julio Cobos, exhortó hoy a "ejercer el derecho de elegir, concurriendo a las urnas la mayor cantidad de ciudadanos posibles", tras emitir su voto en una escuela de la capital mendocina.

Cobos, que votó en la mesa 97 de la escuela Carlos Vergara, destacó la importancia de que el ciudadano "participe de alguna manera en los partidos políticos y así tener la oportunidad de ser elegidos y ayudar a salir a la Argentina adelante".

El candidato a vicepresidente confirmó que "tiene previsto viajar a Buenos Aires antes de las 17 y reunirse en Buenos Aires con su compañera de fórmula, la candidata Cristina Fernández de Kirchner. No bien arribe, se trasladará al Hotel Intercontinental, donde se instalará para seguir el resultado electoral.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:22
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"