Sobisch votó en medio de una manifestación por el crimen de Fuentealba

El candidato presidencial del Movimiento Provincias Unidas y actual gobernador de Neuquén sufragó esta mañana en compañía de militantes partidarios.

Sin embargo, el sindicato docente se movilizó y desplegó una bandera alusiva al asesinato del maestro neuquino Carlos Fuentealba.

El candidato presidencial del Movimiento Provincias Unidas y gobernador de Neuquen, Jorge Sobisch votó en la mañana del domingo en la capital neuquina con apoyo de militantes partidarios y una manifestación de repudio de docentes por el crimen del maestro neuquino Carlos Fuentealba.

En compañía de su hijo Federico, presidente del Movimiento Provincias Unidas, Sobisch emitió su votó a las 9,20 de la mañana en el Centro Provincial de Enseñanza Media número 62 de Neuquen.

Un numeroso grupo de adherentes aguardó su llegada, lo saludó y aplaudió cuando emitió su voto mientras que a pocos metros del colegio un grupo de docentes desplegó una bandera alusiva al crimen de Carlos Fuentealba.

"Sobisch asesino", le gritaron cuando se retiraba del lugar en un vehículo sin que se produjeran incidentes.

"Son cosas de la política", dijo Sobisch y aseguró que será la última vez que vote en su condición de gobernador de la provincia, al efectuar declaraciones cuando salía de la escuela.

En horas del mediodía, Sobisch partirá vía aérea a la Capital Federal para esperar allí el resultado de los comicios nacionales.

El Secretario de Prensa de la Asociación Trabajadores de la Educación -ATEN- Alejandro García consideró que la manifestación tuvo como objetivo "demostrarle a la comunidad que aquí vino a votar el responsable político de la muerte de nuestro compañero Carlos Fuentealba".
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 10:09
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve