Denunciaron falta de boletas de Sobisch

Las autoridades del Movimiento de las Provincias Unidas (MPU) y del Frente Vamos, que llevan como candidatos a presidente a Jorge Sobisch y a gobernador bonaerense a Juan Carlos Blumberg, denunciaron este mediodía que al momento de abrir las mesas faltaron "el 20% de las boletas" de esa fuerza.

En un comunicado, los dirigentes de esa agrupación señalaron que "la falencia se notó cuando a las 8.00 de la mañana" se abrieron las mesas "en varios de los distritos de la provincia de Buenos Aires y en muchos lugares faltaban las boletas de las lista 56 Sobisch-Blumberg".

"El responsable de incluir todas las boletas que se postulan es el Gobierno nacional a través del Correo, que no incluyó esta opción", se señaló en el comunicado del sector que postula a Sobisch como candidato presidencial.

Se agregó que "el hecho quedó registrado en las mesas de fiscalización de cada distrito y ahora se avanzará con las presentaciones pertinentes ante la Justicia Electoral para determinar la responsabilidad legal del caso".
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 15:50
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve