Denunciaron falta de boletas de Sobisch

Las autoridades del Movimiento de las Provincias Unidas (MPU) y del Frente Vamos, que llevan como candidatos a presidente a Jorge Sobisch y a gobernador bonaerense a Juan Carlos Blumberg, denunciaron este mediodía que al momento de abrir las mesas faltaron "el 20% de las boletas" de esa fuerza.

En un comunicado, los dirigentes de esa agrupación señalaron que "la falencia se notó cuando a las 8.00 de la mañana" se abrieron las mesas "en varios de los distritos de la provincia de Buenos Aires y en muchos lugares faltaban las boletas de las lista 56 Sobisch-Blumberg".

"El responsable de incluir todas las boletas que se postulan es el Gobierno nacional a través del Correo, que no incluyó esta opción", se señaló en el comunicado del sector que postula a Sobisch como candidato presidencial.

Se agregó que "el hecho quedó registrado en las mesas de fiscalización de cada distrito y ahora se avanzará con las presentaciones pertinentes ante la Justicia Electoral para determinar la responsabilidad legal del caso".
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 05:10
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"