Menem votó en La Rioja y criticó duramente a Kirchner

El ex presidente Carlos Menem criticó hoy al actual jefe de Estado, Néstor Kirchner, a quien acusó de querer "destruir al Partido Justicialista", y expresó su respaldo al candidato del FREJULI, Alberto Rodríguez Saá.

El ex mandatario concurrió a las 9:55 al colegio provincial Nº 1 de esta ciudad para emitir su voto en favor del gobernador de San Luis, según indicó, pese a la veda.

Menem aprovechó la ocasión para volver a fustigar al presidente Kirchner, porque según dijo "ha procurado destruir" al PJ, y aseguró que luego de que se realicen elecciones internas, "nosotros vamos a estar conduciendo el Movimiento Nacional Justicialista".

"Yo soy un hombre que cumple con los compromisos asumidos. En la localidad (puntana) de Potrero de los Funes dijimos que integrábamos el Consejo Superior del PJ, entre los cuales uno soy yo, y que íbamos a votar por nuestro candidato. Después se designó al doctor Alberto Rodríguez Saá y yo respeto la decisión, y por supuesto que voy a votar por él", sostuvo antes de ingresar al cuarto oscuro.

Menem agregó que va a presentarse como candidato a presidente del Partido Justicialista, en los comicios internos de marzo próximo, y concluyó diciendo: "la política la llevo en el alma y dejaré de hacerlo cuando Dios me llame o donde me lleve".
Opiniones (1)
22 de agosto de 2018 | 01:03
2
ERROR
22 de agosto de 2018 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Donde dicen que voto? fue en La Rioja o en el potrero de los Funes como dice el pie de foto??? Es vergonzante que le sigan prestando atención a este personaje nefasto para la Argentina!
    1