Scioli votó acompañado por su esposa

El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli, llamó hoy a la gente a votar con "el corazón y la razón" y afirmó que "es un día extraordinario para la democracia", luego de votar en una escuela de la localidad bonaerense de Tigre.

Acompañado por su esposa, Karina Rabolini, y su hija Lorena, Scioli dijo que "es un día maravilloso, la máxima expresión de la democracia", y agregó: "Lo vivo intensamente porque repaso toda la historia de lucha y esfuerzo".

Scioli votó a las 11:00 en punto en la Escuela número 16 ubicada en Dique Luján, un pequeño poblado de la localidad bonaerense de Tigre, y recordó que el delta "marcó para siempre" su vida "deportiva y privada", en referencia al accidente en el que perdió uno de sus brazos.
  
"Para mí es un orgullo y una responsabilidad trabajar junto con el presidente Néstor Kirchner", afirmó Scioli, y agregó: "siempre
trato de poner lo mejor de mí".

Expresó que está "agradecido a Dios y a la vida, porque a esta altura el sacrificio siempre valió la pena" y pidió "tomar el resultado electoral con mucha humildad, responsabilidad y compromiso en el lugar que le toque a cada uno".
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 05:41
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"