Leiva y Racconto, los primeros en votar

Durante esta mañana electoral, el candidato a gobernador por la Coalición Cívica Luis Leiva, antes de atribuyó a "la falta de conciencia cívica" las demoras en la contitución de las mesas.  Las declaraciones las realizó antes de ingresar su voto en la urna. Mientras que el candidato a vice gobernador que acompaña al justicialista Celso Jaque, la elección se está llevando adelante "con normalidad". Asimismo, aseguró que esta experiencia lo enorgullece.

El candidato de la Coalición Cívica, Luis Leiva, fue uno de los primeros candidatos a gobernador que ya se presentó a votar esta mañana y atribuyó a la“falta de conciencia cívica” los problemas que fueron detectadas en buena parte de las mesas del Gran Mendoza en el arranque de la elección.

Leiva sostuvo que “esto se ha visto muchas veces, lo que hay que hacer es generar conciencia cívica en la gente y de ellos los políticos somos los primeros responsables”, minutos antes de inresar al cuatro oscuro en la escuela Francisco Laprida.

Uno de los que sí ya voto, fue el candidato  a vicegobernador de Celso Jaque, Cristian Racconto, quien aseguró hace instantes que los comicios se están llevando adelante “con total normalidad”, a pesar de las demoras que fueron detectadas .

Racconto aseguró “esta es una experiencia que me enorgullece, que nos permite decidir en un día como hoy el país que queremos”.

En tanto se espera que a las 11 voten los candidatos de la Concertación, César Biffi, del radicalismo , Roberto Iglesias y del Partido Demócrata, Omar De Marchi. A las 12.30, está previsto que vote el gobernador Julio Cobos.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 16:47
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"