El ex comandante del Irízar votó en Formosa

El candidato a diputado nacional del Frejuli por la Capital Federal Guillermo Tarapow, quien acompaña la propuesta presidencial de Alberto Rodríguez Saá, emitió esta mañana su voto en Clorinda, provincia de Formosa.

Tarapow, ex comandante del Irízar, al cumplir con su deber ciudadano y en declaraciones a la prensa, destacó la importancia de esta jornada cívica, y aseguró que se está viviendo "un argentinazo".

El ex capitán de fragata aclaró que viajó a Clorinda, más de 1.000 kilómetros de la Capital Federal, para cumplir con su deber ciudadano, dado que la Justicia Electoral no registró su cambio de domicilio.

Tarapow precisó que ese domicilio distante en el Norte del país lo tuvo cuando estaba destacado como agregado en la embajada argentina en Asunión, Paraguay, y Clorinda era la ciudad argentina más pròxima para fijar el domicilio en territorio nacional.

Ni bien votó, poco despuès de las 8:30, el marino emprendió su regreso hacia la capital provincial donde abordará un vuelo de línea para sumarse al bunker de campaña de Rodríguez Saá.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 06:26
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve