López Murphy ya emitió su voto

Una de las primeras revueltas en las elecciones que se llevan adelante en el país se dio en la localidada bonaerense de Adrogué, en la escuela donde votó el candidato a presidente Ricardo López Murphy, que por unos minutos no fue encontrado en el padrón. Ver video del tema.

En la Escuela N° 1 de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, en el conurbano bonaerense, no se encontraba el nombre del candidato de Recrear. Pero más tarde, apareció. Es que en las listas figuraba con el nombre de “López M. Ricardo”, por eso no se lo encontraba.

“Todos lo atribuyen a una maniobra del Gobierno para que no vote, pero no lo van a lograr”, dijo, jocoso, López Murphy en declaraciones radiales, mientras caminaba las diez cuadras que separan su casa del colegio donde debió emitir su voto.

El candidato presidencial por Recrear dijo en referencia a los problemas con las autoridades de mesa que hay una "crisis en el civismo argentino". También adelantó que aguardará los resultados en el búnker de su fuerza en la Provincia, y dijo creer que "Macri estará en el distrito Capital Federal". Formuló estas declaraciones antes de emitir su sufragio.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 04:32
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"