El gobierno dijo que los que pierden son los que denuncian fraude

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, se refirió así a las advertencias de la oposición, y agregó que hoy “para muchos, es un domingo perdido”. Además, ratificó que “las posibilidades de fraude son definitivamente nulas”, y anticipó que “seguramente, en los distritos donde se eligen más cargos y hay ley de lemas, los datos entrarán más tarde”.

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, se refirió hoy a las advertencias de la oposición y dijo que “desde tiempo inmemorial, el que pierde denuncia fraude”, y agregó que “para muchos, es un domingo perdido”.

Además, en declaraciones formuladas esta mañana en Radio Mitre, Fernández reiteró que “las posibilidades de fraude son definitivamente nulas”.

Al ser consultado sobre posibles retrasos en el ingreso de datos del escrutinio, el jefe de Gabinete explicó que “hay distritos donde el conteo se hace más complicado, lo que tiene que ver con la cantidad de cargos que se eligen y si hay ley de lemas. En ese caso los datos entrarán más tarde que donde sólo se vota presidente y diputados”.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 11:05
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"