Jaque sigue de promoción a pesar de la veda electoral

A pesar del cierre de campaña, la actividad del candidato Celso Jaque (PJ) no se detuvo. Después de los debates televisivos, el malargüino se lanzó a seguir por los caminos de la provincia en lo que denominó "48 horas de agradecimiento".
Así, esta mañana recorrió Tunuyán, San Carlos, Tupungato, Luján, Maipú y Junín. Por la tarde, va a Rivadavia.

Más tarde, el candidato visitará San Martín y antes de la noche pasará por Lavalle, Las Heras, Godoy Cruz y Capital

La actividad del candidato justicialista a la gobernación seguirá mañana sábado y tiene planificado partir hacia Santa Rosa, La Paz, General Alvear, San Rafael y llegar a Malargüe, donde el domingo emitirá su voto.

Durante este recorrido, y atento a las restricciones que impone la veda, Jaque dijo a MDZ que “simplemente recorro algunos lugares, saludo a los intendentes y charlo un poco más con la gente. Si quiero gobernar esta provincia tengo que acostumbrarme a recorrerla, por lo que no me asustan las distancias ni los tiempos…”.

“Yo siempre dije que esta carrera terminaba el 28 de octubre a las 18, por eso digo que todavía me queda tiempo para seguir adelante”.  

Los demás, sin actividad
Consultados los equipos de campaña de los demás candidatos, manifestaron que ninguno ha desarrollado tareas electorales.

Desde la Concertación, confirmaron que “César Biffi se dedicó a descansar y más tarde a correr. Para mañana, tiene previsto jugar al fútbol con sus amigos y después abocarse a tareas de logística electoral”.

En tanto, desde el búnker del Partido Demócrata, afirmaron que Omar De Marchi “está reunido con los equipos de trabajo, organizando la logística del próximo domingo”.

 

Opiniones (12)
17 de agosto de 2018 | 22:52
13
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La campaña negativa se la está haciendo el mismo Jaque, que nos quiere jaquear a todos
    12
  2. Simplemente con esto demuestra quie con tal de ganar para hacer sus negociados y poder devolver la plata de las propagandas a valla uno a saber que mano negra que seguramente lavo dinero con el , esparo que los mendocinos sepamos votar y no le entreguemos el gobierno a este personaje que ademas de mentir como lo ha hecho debe estar empeñado hasta mas no poder y capaz que venda la provincia para satisfacer sus necesidades. Ademas opino que deberia haber un metodo para quien no cumpla con la ley no solamente deberia pagar multa si no que se lo deberia inhibir para participar de los comicios . IMAGINEMOSNOS SI NO CUMPLE CON ESTA LEY , LO QUE NOS PUEDE DEPARAR EN EL FUTURO SI LLEGA A GOBERNAR A NUESTRA QUERIDA PROVINCIA.
    11
  3. -------LEY 25.610------ Reforma Sancionada junio 19 del 2002. Promulgada julio 5 del 2002. Artículo 128 bis del Código establece una multa de entre 10.000 y 100.000 pesos a toda persona física o jurídica que violare las prohibiciones impuestas por el artículo 71 en sus incisos " f " (realizar actos públicos de proselitismo y publicar y difundir encuestas y sondeos preelectorales, DESDE 48 HS. ANTES de la iniciación del comicio y hasta el cierre del mismo ) y " h " ( publicar o difundir encuestas y proyecciones del resultado de la elección durante la realización del comicio y hasta tres horas después de su cierre ) Por todo lo expresado y de acuerdo a lo que interpreto : 1-) Debe actuar el secretario de la Junta Electoral de Mendoza , Sr. Luis Alfredo Puebla porque éste candidato ha violado el artículo 71 en su inciso " f " 2-) Éste diario no ha violado la veda ..porque no ha publicado , difundido encuestas ni proyecciones sobre el resultado de la elección ..... QUEDO A LA ESPERA DE VER CÓMO SE RESUELVE ÉSTE TEMA .. Y SI EXISTE VOLUNTAD DE SOLUCIONARLO. PARA QUE ÉSTE DOMINGO SEA UNA FIESTA CÍVICA Y NOSOTROS PODAMOS SUFRAGAR A DERECHO , ÉSTE TEMA DEBE DE HABER TENIDO UNA DECISIÓN FINAL . QUIÉN VIOLA ÉSTE SISTEMA .....SABE LO QUE ESTÁ HACIENDO .
    10
  4. MDZOL ESTA HACIENDO CAMPAÑA NEGATIVA Y HAY QUE HACER PRESENTACION JUDICIAL DE ESTO. MUXCHCOS LO VOTOS SE GANA EN LOS BARRIOS NO EN UN ESPACIO DE CIBERCTIVISMO DE PACOTILLA COMO ESTE. DEJEN LA NEDIODRIDAD UN RATITO EXCELENCIA SEÑORES. BAH NO LA CONCOEN LA VIST ESTA LOQ UE TENEMOS
    9
  5. ¿ SE APLICA ? ¿ QUÉ PASA CUANDO UN CANDIDATO NO LA RESPETA ? ¿ QUIÉN ES LA AUTORIDAD EN ÉSTE TEMA ? ¿ QUIÉN TIENE QUE COLOCAR SANCIONES Y CUÁLES SON ? ...SI ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA ¡ QUE NOS LA COMENTE . POR AHORA ME VOY A UN BUSCADOR PARA VER SI SE ME ACLARA TODO ÉSTO.
    8
  6. Qué pasó con la no publicación de los comentarios tantos negativos como positivos hacia los candidatos?. Por lo que leí se olvidaron de filtrar estos comentarios sobre el candidado Jaque.
    7
  7. Realmente no solo tiene cara de marciano, sino que se hace el marciano ó el nos toma de bo.......
    6
  8. y con esa cara de "yo no fui", puáj
    5
  9. simplemente es patetico, espero que se haga algo con respecto a esto, y me pregunto por que a un votante por no ir a votar lo pueden poner, a quien viola la veda no le puede pasar lo mismo?
    4
  10. por favor.. asi quiere ser gobernador??
    3