La moda está presente en todos lados. No sólo hay ropa para grandes y chicos, sino que ahora también se usa mucho en los animales. Los perros tienen sus capitas y gorritos y ahora los caballos también tiene sus ropajes, recoge InfoRegión.
En Alemania es todo un éxito la vestimenta para los caballos. La vestimenta "dirndl" se ha convertido en un accesorio muy celebrado por los equinos que quieren lucir tiernos y extravagantes cuando pastan por las verdes praderas alemanas.
Hildegard Bergbauer, quien normalmente crea estos vestidos para damas, los confecciona ahora también para caballos, perros y gatos.
Según explicó, obtuvo su inspiración de los shows circenses en los que distintos animales aparecen en el escenario con sombreritos o carteritas. "Es una idea que ha prendido muy bien últimamente. La gente lo considera muy divertido", agregó.
Insólito: en Alemania son furor los vestidos para caballos
En Alemania es furor que los caballos usen indumentaria para protegerse del frío y del calor. Hildegard Bergbauer se encarga de realizar vestidos para mujeres y ahora su arte tomó una nueva veta porque también hace prendas a medidas de los caballos. No sólo los humanos quieren verse a la moda. Sí, ya había sido pubicada, pero es demasiado sorprendente como para no volver a mencionarlo.
Dos modelos que se comercializan para vestir a los equinos.