Desde el PJ le responden al "Pampa" Alvaro por sus críticas a Jaque

La diputada nacional Susana Genem salió en defensa del candidato a gobernador del justicialismo. "Tiene para mostrar un pasado político coherente", señaló la legisladora. "Alvaro tendría que explicar sus proyectos para el Congreso y no solo referenciarse en ser amigo de alguien", agregó.

Las críticas del concertador Jorge Alvaro al candidato justicialista Celso Jaque no tardaron generar repercusiones en el PJ. La diputada nacional Susana Genem salió en defensa de Jaque que "tiene para mostrar un pasado político coherente, de realizaciones, y un proyecto. Y los pone de cara a la gente. No todos los que se candidatean pueden hacer lo mismo".

Alvaro, quizá el hombre más cercano a Néstor Kirchner en Mendoza, definió a Jaque como un "político conservador". Según el postulante a diputado nacional por la Concertación, eso significa que "es alguien que nunca va a atacar al poder dominante para beneficiar a otro sector. Siempre va a dejar las cosas como están y verá como maniobrar desde la política y la gestión pública para dejar a todos contentos".

"En una democracia, 'el Poder dominante' solo está en el pueblo a través del voto. Y una forma de reafirmar ese 'poder dominante' en el pueblo, es que los que un día reciben el voto y la voluntad popular desde una causa, al otro día no traicionen sus principios ni vendan sus banderas. Porque de esa manera contribuyen al desconcierto", fue la respuesta de Genem.

"Como candidato a diputado nacional que és, el 'Pampa' tendría que decir cuales son sus propuestas. ¿Sus propuestas de ahora son las mismas que militamos juntos cuando éramos candidatos por el Partido Justicialista en el 2005?. ¿O son las mismas que ahora proponen Biffi, Thomas, Cornejo?", sostuvo la diputada, quien agregó: "Alvaro tendría que explicar sus proyectos para el Congreso y así los mendocinos sabrían  a qué atenerse, y no solo referenciarse en ser amigo de alguien"
Opiniones (3)
17 de junio de 2018 | 23:30
4
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mario: Por disposición de la Diputada Nacional Susana Genem le pedimos que nos envie un correo electrónico a la dirección que se consigna más abajo, a los fines de poder enviarle información sobre los proyectos presentados en los dos primeros años de gestión. Los boletines de gestión, que incluyen todas las actividades de la legisladora, son entregados periodicamente a los medios de comunicación y distribuidos a numerosas organizaciones oficiales y no oficiales. La dirección a la que puede escribirnos ud., o cualquier mendocino es genem@bloquepj.org.ar. También se puede ingresar a la pagina oficial de la Cámara de Diputados de la Nacion, diputados.gov.ar. donde figura en detalle los proyectos presentados, las tareas realizadas en las dintintas comisiones parlamentarias y hasta cada una de las votaciones realizadas en el recinto. Saludos cordiales. Despacho de la Diputada Nacional Susana Genem
    3
  2. Tanto que habla la diputada Genem, nos encantaría saber qué hizo ella en el Congreso porque NINGÚN mendocino lo sabe. Si sabemos lo que estuvo haciendo la diputada fadel, sí sabemos lo que hizo la senadora marita perceval, sí sabemos lo que hizo jaque...
    2
  3. Jorge pampa ALvaro se muestra ahora como el hombre de Biffi y genera desconcierto, aun tengo presente en la cabeza las palabras que dijo en el 2005 cuando hizo el cierre de campaña en Andes Talleres junto al Partido Justicialista y en contra de la gente que hoy el acompaña en la boleta. Reralmente es una vergUenza como venden sus ideales a combio de un cargo politico sin importarles nada de LA GENTE.
    1