Con el ballottage en la mira, Carrió también cerró la etapa proselitista

La candidata por la Coalición Cívica eligió la Capital Federal para cerrar su campaña y afirmó que "es posible la ética, el desarrollo económico y dar justicia social a millones de pobres". También confió en llegar a una segunda vuelta. Previamente, su compañero de fórmula, el socialista Rubén Giustiniani, dijo que su fuerza es "garantía de ética".

La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sostuvo esta noche que en la Argentina "es posible la ética, la conducta, la preparación, el desarrollo económico, y la salida de la pobreza y dar la justicia social a millones de hermanos pobres del país".

Al hablar en el acto de cierre de campaña en el Complejo Costa Salguero, Carrió dijo que quería dirigirse "a todos los argentinos, nos voten o no a nosotros el domingo" y afirmó que "la salida de la Argentina de su situación ha sido moral, y no económica".

La fundadora del ARI comparó esta noche a la Argentina con la imagen de "un viejo árbol robusto con muchos frutos y herido en su tronco", y anticipó que "a ese viejo árbol no le vamos a sacar sus raíces históricas ni sus grandes conquistas, pero vamos a sanar el tronco herido".

Al hablar en el acto de cierre de campaña en el Complejo Costa Salguero, Carrió confió en que triunfará el domingo próximo y que "habrá ballottage", y definió a su fuerza como "republicana por convicción".

El candidato a vicepresidente por la Coalición Cívica, Rubén Giustiniani, sostuvo previamente que esa fuerza "es garantía de ética" y auguró que "habrá ballottage el domingo próximo".

Al hablar en el acto, Giustiniani destacó la identidad lograda por la Coalición y señaló que "las cosas más importantes se construyen desde abajo con la participación".
Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 07:46
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si quiere ballotage, no lea las encuestas... pagadas por el gobierno
    1