La tormenta casi deja a Cobos sin acto de cierre

El Gobernador partió del aeropuerto provincial pasadas las 13. Pero las cosas se complicaron cuando el "topolino aéreo" (así ha bautizado Cobos a la nave) no consiguió aterrizar en Aeroparque, por un fuerte temporal, y se dirigió a Paraná. Finalmente, el avión pudo levantar vuelo y logró aterrizar en el sector militar del Aeroparque metropolitano cerca de las 18.

Un frente de tormenta que castigó el vuelo de Julio Cobos desde Mendoza a Buenos Aires, casi lo obliga a quedarse fuera del acto de cierre de campaña junto a su compañera de fórmula, la candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner.

Cobos partió del aeropuerto provincial pasadas las 13, en un avión pequeño que le prestó la Presidencia para salir de campaña. Pero las cosas se complicaron cuando el "topolino aéreo" (así ha bautizado Cobos a la nave) no consiguió aterrizar en Aeroparque, por el fuerte temporal que azota a la Capital Federal.

El gobernador y su esposa Cristina Cerrutti tuvieron que hacer escala obligada en la ciudad entrerriana de Paraná a raíz de los fuertes vientos de tormenta que complicaron su vuelo privado.

Allí, Cobos permaneció a la espera de que mejoraran las condiciones meteorológicas y llegó a ponerse en duda que consiguiera llegar a tiempo al partido bonaerense de La Matanza para participar de su último acto de campaña antes del inicio de la veda electoral.

Finalmente, el avión que trasladaba al mandatario pudo levantar vuelo desde Paraná y logró aterrizar en el sector militar del Aeroparque metropolitano cerca de las 18:00, para dirigirse entonces hacia el Mercado Central a pura velocidad.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 18:40
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve