Según López Murphy, las encuestas todavía no dan posibilidad de ballotage

El candidato presidencial de Recrear llamó sin embargo a votar “con convicción” este domingo. “Soy la expresión de la resistencia”, aseguró, al referirse a su doble candidatura a la Casa Rosada y al Congreso.

El candidato a presidente por Recrear, Ricardo López Murphy, consideró que "todavía no hay posibilidad" de ballotage al analizar el escenario político, de cara a las elecciones del domingo y exhortó a votar "con convicción".

López Murphy se definió como "expresión de la resistencia" al justificar su doble postulación a la presidencia de la Nación y al Congreso. "Soy la expresión de la resistencia ante un régimen hegemónico y autoritario", precisó el dirigente al ser consultado durante una entrevista con Radio la Red, y señalar que se presenta como diputado por la provincia de Buenos Aires para "dar la batalla en una jurisdicción muy difícil".

López Murphy sostuvo que las encuestas "todavía no dan posibilidad de ballotage" y dijo que pese a la "austeridad" de la campaña de Recrear, pudo presentar al país "un programa y un paradigma alternativo que ofrece un camino diferente" para solucionar los problemas.

Lopez Murphy explicó, en tanto, que no logró acordar con la Coalición Cívica una lista común porque "no nos pusimos de acuerdo con (Elisa) Carrió en la narrativa". López Murphy aseguró que durante la campaña electoral "cumplí con mi deber, con la frente bien alta, con gran dignidad y con la seguridad de haber honrado nuestas convicciones y valores".
 

 
 
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:38
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"