Jaque cerró su campaña despegando carteles en Maipú

Lo hizo junto al intendente Adolfo Bermejo y varios partidarios, como cierre de la campaña electoral. A diferencia de los otros candidatos, el cierre de campaña no fue multitudinario. Unas 200 personas con remeras blancas, escobas y baldes se reunieron para el operativo limpieza.

Carteles colgados con alambres y otros pegados con engrudo fueron las víctimas del acto de cierre del justicialismo realizado en la plaza departamental de Maipú.

A diferencia de los otros candidatos que se presentan a la gobernación de Mendoza, el acto de Jaque no fue multitudinario, con suerte llegaban a ser 200 personas con remeras blancas, escobas y baldes las que se habían reunido para el operativo limpieza.

Si bien estaba anunciado a las 11 de la mañana, Jaque llegó cerca de las 11.30 cuando Bermejo ya había empezado a limpiar. Llegó y con una espátula comenzó a despegar carteles al mismo tiempo que atendía el periodismo.

No faltaron las imágenes que nunca perderán su efecto, como la del candidato que toma en sus brazos a un bebé y sonríe para la foto.

Asimismo afirmó que se siente triunfador en las elecciones del domingo, “por el contacto que estoy teniendo con la gente en todos los lugares me está yendo muy bien” explicó Jaque.

También hubo tiempo de referirse a las cifras de inflación que dio el Indec y la DEIE, según Jaque “no importa tanto el número sino las causas”.

En cuanto a acusaciones que afirmaron que Jaque es un candidato conservador y que por ello no va a cambiar Mendoza en caso de ganar, el candidato respondió “los mendocinos me conocen y si me dan las responsabilidades de poder cambiar Mendoza lo voy a hacer”.
Opiniones (20)
25 de mayo de 2018 | 10:17
21
ERROR
25 de mayo de 2018 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Llama poderosamente la atención leer los comentarios de algunos personajes que parece que el gobierno o la desconcertada concertacion mendocina contrató para escribir agravios en estos diarios digitales. Chicas y muchachos, las elecciones se ganan con propuestas y planes para solucionarnos los graves problemas que vivimos los mendocinos. Parece que todavía no se dan cuenta que este gobierno marketinero del desgobierno de mendoza fue llevandonos a un pozo tan terrible que hoy ni Biffi sabe como hacer para no dejar de hablar mal del gobierno de cobos, y ustedes, pobres empleados de la desconcertada concertación, esa bolsa de xxx que estan en politica sólo por los cargos y el negocio, tanto peronistas como radicales, o mejor dicho experonistas y ex radicales, siguen escribiendo tonteras sobre un hombre que demostro estar mas capacitado que cualquiera de ustedes en mendoza para hacerle frente al mismisimo Cobos y aunque sea candidato a vicepresidente, Jaque no bajó la cabeza ni se bajó los pantalones con Kirchner y le da pelea a la manga de inoperantes que hoy conducen Mendoza.
    20
  2. Como ladran algunos opinadores. No aguantan que venga un petiso, feo, cara de tonto, con tono de campechano y les demuestre que es "mas original" que los cancheros, chantas, maratonistas y sin seso que nos gobiernan.
    19
  3. Los comentarios contra Celso Jaque han sido demasiados gruesos por el hecho de haber tenido la "idea ingeniosa" de empezar a limpiar la cartelería. Tanta bronca como el calificativo demogogo no demuestra otra cosa que envidia, envidia a la creatividad. Este don de avisorar y ejecutar nuevas ideas es a lo que no estamos acostumbrados con el oficialismo chanta y mediocre que padecemos los mendocinos. Es Hora que la Imaginación vuelva al poder.
    18
  4. Y, no podía ser de otro modo; cada uno muestra lo que piensa y es. Este Sr. es un clásico DEMAGOGO POPULISTA. Sea serio amigo, usted está pretendiendo dirigir nada menos que una de las provincias argentinas más ilustres, la de San Martín; o no se da cuenta?. Bájese de los árboles, en los árboles andan los monos!. Esta parodia lamentable del subdesarrollo es patética y digana de este candidato. QUÉ SE CREE QUE LO VAMOS A VOTAR POR SEMEJANTE PELOTUDES! Por Dios!! este país no puede salir adelante con este tipo de personajes, que lamentable subido a los árboles!! Este tipo puede conducir una provincia????? Por último, imaginen cualquier país serio del mundo y piensen si un candidato haría semejante papelón. Y POR FAVOR PENSEMOS EL VOTO, NO LO TIREMOS. PD. A este tipo lo tendría que agarrar Belgrano o San Martín como a los salen del cuarto oscuro. SIENTO TRISTEZA AMIGOS.
    17
  5. POR FIN HACIENDO ALGO POSITIVO, COBOS APRENDE Y DEJAR DE GASTAR PLATA DE LOS MENDOCINOS EN TUS ACTOS!!! PAGANDOLE CON CHORIPANES Y TRAFIC A LOS ESCLAVOS DE "LIBRES DEL SUR"
    16
  6. si le vamos a dar demosle a todos? o q son todos oficialistas? x dios da pena esto..
    15
  7. Maipu es el mejor lugar para vivir, y por lo tanto no debe estar sucio. Pensar en Positivo es justamente eso, mirar hacia adelante y esta muy bien que los candidatos tomen la iniciativa. Dudo de los comentarios vertidos anteriormente por concertadores de la suciedad...porque un lugar limpio les gusta a todos.
    14
  8. REALMENTE CREO QUE DEFINITIVAMENTE ES EL MEJOR CIERRE DE CAMPAÑA QUE PUDO HACER JAQUE...DEMAGOGIA PURA . O ES QUE TAMBIEN VA A LIMPIAR EL RESTO DE LOS DEPARTAMENTE DE MENDOZA, QUE HAN QUEDADO HECHO UN ASCO DE TANTA PEGATINA DEL CANDIDATO CELSO??? HACE OTRA COSA, VOLVETE A MALARGUE A VER SI TE QUIEREN UN POQUITO, VAS A VER QUE TE SACAN SONANDO (POR NO DECIR OTRA COSA) NO TE QUIEREN NADIE.
    13
  9. CREO QUE ES EL MEJOR ACTO DE CIERRE PARA JAQUE... DEMAGOGIA PURA, COMO TODA SU CAMPAÑA. ASIMISMO YO ME PREGUNTO...¿Y EL RESTO DE LOS DEPARTAMENTOS QUIÉN LOS VA A LIMPIAR???? PORQUE REALMENTE ES UNA MUGRE LA QUE HA DEJADO ESTE HOMBRE POR TODOS LADOS. LOS CIUDADANOS YA NO SOMOS TONTOS, JAQUE, APR3ENDIMOS A PENSAR Y A DARNOS CUENTA CUANDO NOS MIENTES. VOLVETE A MALARGÜE Y PREGUNTA SI ALGUIEN TE QUIERE, TE VAN A SACAR SONANDO (POR NO DECIR OTRA COSA) CUANDO VUELVAS.
    12
  10. Cobos hizo campaña DERROCHANDO LA PLATA DE TODOS LOS MENDOCINOS (si no preguntenle al ladrador Cornejo por que utiliza maquinaria oficial para su campaña)... Ladren y laman sus heridas... que ya comenzaron a desangrarse.. pero luego no vengan a golpear las puertas del PJ... los militantes no lo vamos a permitir... Genial la idea de Jaque de de no hacer es "gastito" que hicieron otros. A los amigos que comentan aqui como arlistan, maria , dudosa y exe,... vayan a trabajar y no derrochen el contratito que seguramente les dieron en casa de gobierno... Lo del peronismo es amor al Movimiento, no como Ustedes aliancistas ocasionales que solo buscan asegurarse el negocito, como el Cleto,.. No comunicamos en un año y vemos donde esta cletito y su banda y como habremos, realmente, crecido con Jaque. SIGAN PARTICIPANDO!!!
    11