El último día de la campaña 2007

Jaque, Leiva e Iglesias harán sus cierres de campaña. Y junto al resto de los candidatos, animarán dos debates televisivos.

Hoy, a las 11, el candidato a gobernador por el justicialismo, Celso Jaque, realizará su cierre de campaña. Sin caravana y sin mucho gasto, el justicialismo tiene planeado cerrar limpiando, junto al intendente de Maipú, Adolfo Bermejo, la plaza central del departamento de las pegatinas políticas.

En el caso de Luis Leiva, el candidato de la Coalición Cívica, suspendió su acto en Maipú y hará su cierre participando de los debates televisivos.

Por el radicalismo, Roberto Iglesias realizará un acto a las 20.30 en las calles Libertad y Bandera de los Andes, de Guaymallén. En el cierre de campaña hablarán Mariana Juri, Gerardo Morales, el candidato a vicegobernador Ernesto Sanz e Iglesias.

Para la televisión

Asimismo, esta noche, los candidatos a gobernador debatirán frente a las cámaras de televisión. El primer debate será televisado por canal 7 y el segundo por canal 9.

Después de varias dudas y de informaciones contrapuestas se confirmó la asistencia del candidato radical Roberto Iglesias a ambos debates.

En un principio el radical tuvo sus cavilaciones por cuestiones "de agenda", aunque también trascendió que existían motivos estratégicos de la campaña, pero hoy afirmaron desde su entorno que participará de ambos debates.

Los debates se transmitirán a partir de las 21 en canal 7 y aproximadamente a las 22.45 por canal 9. En el primero estárán presentes Iglesias, Jaque, César Biffi y Omar De Marchi y al segundo se sumará Luis Leiva, candidato de la Coalición Cívica.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:36
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve