Desde el Gobierno dicen que “hay una oposición dividida y confusa”

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, señaló hoy que hay candidatos que dicen ser progresistas y se rodean de gente de derecha, y conservadores natos que dicen ser progresistas. Y consideró que "el votante de 2007 está apostando a un proyecto menos individualista y más solidario".

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, señaló hoy que en las elecciones del domingo "hay una oposición muy dividida y también muy confusa respecto a aquello que dice querer representar" y trazó las diferencias que existen entre estos comicios y los celebrados en 1995, cuando el entonces presidente Carlos Menem logró la reelección.

"Todo es una enorme confusión, con candidatos que dicen ser progresistas y se rodean de gente de derecha y conservadores, y conservadores natos que dicen ser progresistas", comentó el ministro en diálogo con FM Aspen.

Invitado a comparar este escenario electoral con el de 2005, Fernández opinó que "el votante de 2007 es un votante que está apostando creo a un proyecto respecto de aquel menos individualista y más solidario, en el sentido de pensar en un proyecto industrialista, un proyecto que de trabajo".
 

 
 
  
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 10:39
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"