Deportes

Ya no quedan argentinos en el ATP de Basilea

Cañas cayó ante el finlandés Nieminen, Del Potro perdió sin atenuantes ante el suizo Federer y Calleri no pudo ante el chipriota Baghdatis. En Austria, Dulko no pudo con la eslovena Hantuchova.

El tenista, Guillermo Cañas(12)fue eliminado este jueves por el finlandés Jarkko Nieminen, al perder 4-6,6-3 y 5-7 en partido por los octavos de final del torneo de Basilea,Suiza, que se prolongó durante 2 horas y 14 minutos.

Willy, que venia de vencer a su compatriota José Acasuso, tuvo un primer set irregular, para imponer su juego en el segundo.

Cuando parecía que se llevaba la victoria y estaba ganando por 5-3, no pudo con el juego contundente de su rival, para despedirse del certamen.

Por su parte, Juan Martín del Potro cayó con el Nº 1 del mundo, el suizo Roger Federer, por 6-1 y 6-4.


Para completar la tarde negra para la ’Legión’, Agustín Calleri cayó ante el chipriota Marcos Baghdatis(24) por 7-6, 3-6 y 3-6.

En tanto en Linz, Austria, la argentina Gisela Dulko(37) quedó eliminada ante la décima del mundo, la eslovena Daniela Hantuchova al caer por 6-3 y 6-1, en un partido que fue muy favorable para la europea.

A su vez, Diego Hartfield, el único argentino que queda en el torneo de Lyon, Francia, jugará este viernes ante el local, Marc Gicquel.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 02:23
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve