Según Menem, habrá ballotage entre Rodríguez Saá y Cristina

El ex presidente Carlos Menem, uno de los referentes del peronismo disidente, llamó a votar por la fórmula Alberto Rodríguez Saá y Héctor Maya.

Además, pronosticó que el gobernador puntano disputará un ballotage con Cristina Kirchner. Sostuvo además que la inflación actual "ronda el 20 por ciento" y advirtió que el Gobierno nacional "debe distribuir la riqueza".

El ex primer mandatario y actual senador por La Rioja realizó estas declaraciones en la capital provincial, donde se encuentra  para acompañar el último tramo de la campaña del dirigente Carlos Santander, que se presentará como candidato a intendente por el partido menemista Lealtad y Dignidad.

"Se gasta más por los impuestos distorsivos y las retenciones y a partir del 28 de este mes cuando se elija la fórmula presidencial empezarán los reclamos de quienes necesitan ganar un poco más para vivir un poco mejor", expresó en un fuerte tono crítico al Gobierno de Néstor Kirchner.

Sostuvo además que la inflación actual "ronda el 20 por ciento" y advirtió que el Gobierno nacional "debe distribuir la riqueza".
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 17:36
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"