Deportes

Defensores avanzó a la final del reducido de la Primera B

El equipo del Bajo Belgrano igualó como visitante 3 a 3 con Sarmiento de Junín, y se clasificó a la final del torneo Reducido de la Primera B, donde enfrentará a Morón o Merlo.

Defensores de Belgrano, que ganó el partido de ida por 2 a 1, avanzó hoy a la final del torneo Reducido de la Primera B, tras empatar 3 a 3 ante Sarmiento, en la revancha jugada en Junín, y sueña con el ascenso a la B Nacional.

Los goles del equipo del Bajo Belgrano los convirtieron Ramiro López, en dos ocasiones, y Maximiliano Ceratto, mientras que los del conjunto local los anotaron Luciano Lo Bianco, Fernando Pasquinelli (expulsado) y Matías Fischer.

Defensores, que al cabo de los dos partidos fue superior a Sarmiento, jugará la final ante el ganador de la eliminatoria entre Deportivo Morón y Deportivo Merlo para jugar la Promoción frente a un equipo de la B Nacional por el ascenso a la segunda división del fútbol argentino.

Sarmiento y Defensores jugaron un partidazo en Junín. El equipo local se puso en ventaja al minuto de juego, pero López (la figura de la cancha), a los 7 y 14 del mismo período, dio vuelta el marcador para el conjunto visitante.

Ceratto amplió la ventaja a los 2 minutos de la segunda etapa para el equipo de Capital Federal, pero Pasquinelli, a los 30, y Fischer, a los 40, establecieron la igualdad para los de Junín .

Los últimos minutos fueron emotivos, pero la clasificación de Defensores fue justa e inobjetable.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 15:42
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve