¿Vehículos del Estado para colgar carteles de los candidatos?

Denunciaron que anoche un camión de la empresa de Troles estuvo colgando carteles del candidato Alfredo Cornejo.

Leonardo Salvini, candidato a intendente de Godoy Cruz por la UCR, denunció que anoche un camión de la empresa de Troles fue utilizado para colgar carteles de los candidatos del oficialismo. Los pasacalles quedaron colocados a lo largo de la calle San Martín a la altura de Godoy Cruz.

El hecho fue registrado anoche por un testigo quien tomó las fotografías que acompañaron la denuncia que se registró hoy ante la unidad fiscal correspondiente. “En la campaña uno sabe que está en desventaja frente al oficialismo, pero actuar con este nivel de impunidad usando bienes del estado es demasiado”, dijo a MDZ Salvini.

Alrededor de 50 carteles pudieron verse desde hoy colgados en la Avenida San Martín, en Godoy Cruz, por lo que se habría utilizado un camión del tipo grúa perteneciente a la empresa provincial de Troles lo que fue registrado en imagenes por un testigo anoche.

“No queremos escándalo, sino que se determinen quiénes son los responsables del hecho aunque existe una responsabilidad política del gobernador de la provincia y los candidatos que se benefician con este uso indebido de los bienes del estado”, dijo Carlos Le Donne, interventor de la UCR mendocina.

También dijeron que hace tiempo que esta campaña está siendo desigual al violar la ley 4746, ley de los partidos políticos y señalaron a este suceso como un claro indicio de que la política debe hacerse con la vocación y no con el dinero de los contribuyentes.

“No queremos mezclar lo político con la campaña, que es legítima y propia del sistema electoral vigente. El problema son las desviaciones que se producen, y es tarea de los partidos políticos controlar la ley, la constitución y los derechos fundamentales”, dijo Le Donne.

“La corruptela del Gobierno a nivel nacional, provincial y municipal ha marcado este proceso electoral que averguenza a la política”, declaró por último  el interventor de la UCR.

Mirá el video de Salvini denunciando el hecho en el Comité Provincia de la UCR.
Opiniones (18)
20 de julio de 2018 | 20:02
19
ERROR
20 de julio de 2018 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que el señor fiscal Sin se acuerde de la familia del operario muerto y se ponga los pantalones y se haga justicia porque si no se anima hacer su trabajo RENUNCIE!!!!!!!!!!!
    18
  2. EL MINUTO A MINUTO ...ME TIENE INTRANQUILA . ¿ ESTÁ TRABAJANDO ? ¿ ESTÁ ACTUANDO ? JOZÉ ANTONIO : ¡¡ CHIZTA MÁZZ FUERTE --HOMBRE !!!! ...QUE HAY INTERFERENZIAS DEZDE EZPAÑA...
    17
  3. MIsnistro del Comité de calle Salta, Secretario de gobierno cuando los escándalos del concejo delirante de Godoy Cruz, un verdadero chanta, perdón CHANTA CON MAYUSCULA
    16
  4. quisiera decir unas palabras, no se si se puede hacer aca, sino alguna persona perteneciente a esta web que se contacte. Soy socia del Club Gral San MArtin (pacifico) y me indigna lo que vi y acabo de sufrir, junto a un grupo de padres. El SR. LEVRINO integrante de este gobierno, es socio de este club, y el lunes por la noche tuvo un altercado con un tecnico de basket de dicho club (porque su hijo no juega lo que tiene que jugar). hasta aqui digamos que todo iba bien. La cosa es que despues del atercado, este señor se dirigio a la comision directiva del club y exigio y APRETO a los mismos a que hecharan a este tecnico, sino èl mismo quitaba todo el apoyo politico o que le pudiera dar por el cargo que reviste al club. Yo digo: esto no es abuso de poder? y que quedan de los demas padres y no hablemos de los principales protagonistas, LOS CHICOS, por capricho de 1 solo personaje pagan los demas chicos? No esta haciendo un daño psicologico a los chicos? Tambien digo: quitarle el derecho de trabajo a 1 ciudadano? no esta mal eso? Por favor, todavia seguimos votando y poniendo a tipos como este señor (por asi llamarlo) en cargos publicos? recapacitemos un poco.
    15
  5. La verdad que Cornejo da verguenza, Es ministro de Seguridad???. Perdon, es ministro de Inseguridad y es candidato a Intendente de G. C. De seguridad mejor ni hablar, un desastre, y para intendente la campaña se la realizan. Paremos y pensemos, votariamos a una persona que demuestra ser incapaz en segurida y ÑOQUI en la campaña. votariamos a una persona que utiliza recursos del estados ( pagos por el ciudadano comun) en su veneficio. Por favor el puesto de este Señor seria en algun consulado argentino, para no verle mas la cara en el Pais.
    14
  6. Cornejito, ¡mi capacidad de asombro no tiene límites! ¿Que respuesta tendrá a este acto de corrupción el "compañero" Cobos, al que, cada vez que le hacen una pregunta comprometedora pone cara de "yo no se" y se hace el bolástegui como ninguno? Por un lado la empresa de troles se presta para este tipo de chupaperneadas con el futuro vicepresidente (Si lo deja actuar la Reina Madre) y por el otro, por falta de recursos de seguridad para trabajar, la semana pasada se les mató un empleado en un accidente. Ud. Sr. Fiscal de Estado, ¿No tiene nada que decir?
    13
  7. ASI COMO EL SR RAUL MONETA LLEGÓ PARA QUEDARSE AUN HOY EN SUS DELFINES CHYPAMEDIAS, ASI TAMBIEN SE INSTALÓ EN MENDOZA EL MODELO SETENTISTA, PATOTERO-MONTONERO DE HACER POLITICA DE LA MANO DE COBOS. RECUERDENMÈ, SINO, CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE VIERON EN MENDOZA ALGO IGUAL. ES DECIR, QUE SE UTILICEN BIENES DEL ESTADO EN FAVOR DE UN CANDIDATO - PERO ATENTI PORQUE AQUÌ VA LA DIDFERENCIA - ; QUE SE LO HAGA ABIERTA Y DESCARADAMENTE. QUE PENA POR NOSOTROS LOS MENDOCINO YI NUESTRA GENTE. xxx JULIO SE NOS DIÓ VUELTA DESPUÉS DE RESCATARLO DE LA UTN Y VOTARLO, EN UIN MONSTRUO ANTIDEMOCRATICO TERRIBLE. ESPERO QUE EL DOMINGO, LUEGO EL LUNES Y SÍ EL 10 DE DICIEMBRE, TENGAMOS UN GOBERNANDOR HECHO Y DERECHO.
    12
  8. VAMOS SON LAS 12 AM EN EN ESPAÑA, DEL DIA 25 DE OCTUBRE, Y NO TE VEO POR NINGUN LADO, DONDE ESTA LA IMPARCIALIDAD DE LA JUSTICIA, NO DICEN QUE ES CIEGA, O EL CEGATO ERES TU, QUE YO LO VEO Y HUELO A PODRIDO DESDE ESPAÑA. LO DICHO CABALLERO,SI NO TE GUSTA TU TRABAJO, PUERTA, Y QUE VENGA OTRO CON MAS GANAS. A LA PUTA CALLE.
    11
  9. Qué se puede esperar de Cobos si hasta el Presidente de la Nación aparece en los carteles de las elecciones del 28, estos tipos no tienen verguenza. Salvini, Fayad y la UCR tampoco es el ejemplo, ayer me crucé con toda ¨la delegación¨e iban tirando basura por toda la San Martin Sur, seguramente demostrando lo limpias que son las campañas electorales... No sean hipócritas, ya sabemos lo mugrientos que son todos, y a Cobos no le dá la cara para más, después de utilizar los fondos del estado para la campaña ahora esto...
    10
  10. Sr. de inseguridad no puede hacer esto, ¿usar un veículo del estado, usando recursos del estado para esto? la verdad hay que felicitar al fotógrafo, y denunciarlo por "abuso de poder". felicito a MDZ por dejarnos opinar! sigan asi y espero que nunca cambien, en sintesis, no sean politicos ni se alinien con ninguno!
    9