Reiteran que el oficialismo prepara un fraude

Lo denunció Alberto Rodríguez Saá, quien además calificó de tramposo al ministro del interior Aníbal Fernández. En declaraciones a Radio Rivadavia dijo: "Si sos tan puro y tan buena gente como te querés hacer pasar, por qué llamás a 80 veedores internacionales, que vos sabés que no pueden controlar la elección".

Buenos Aires - NA. El candidato presidencial por el FREJULI, Alberto Rodríguez Saá, calificó hoy de "tramposo" al ministro del Interior, Aníbal Fernández, y denunció que el Gobierno hará "fraude" a pesar de que quiere darle "un manto de pureza" a los comicios.
  
"Sos un tramposo y sé lo que hiciste en San Luis y lo que querés hacer a la Argentina", afirmó Rodríguez Saá, en referencia a Aníbal Fernández.
  
En declaraciones a Radio Rivadavia y dirigiéndose al titular de la cartera política, el candidato puntano dijo: "Si sos tan puro y tan buena gente como te querés hacer pasar, por qué llamás a 80 veedores internacionales, que vos sabés que no pueden controlar la elección".
  
"Los citás el viernes, para que la tapa del diario del lunes diga que veedores internacionales le dieron un manto de pureza a la elección. Vos sabés que querés hacer trampa porque ella (la primera dama) no puede ganar en la primera vuelta", dijo Rodríguez Saá.
  
Asimismo, el gobernador puntano volvió a hablar de un posible "fraude" e indicó que el Frejuli tendrá fiscales "en todas las mesas, veedores en el centro de cómputos, y en el Correo".
  
Al respecto, precisó que en el Correo se puede generar el  fraude con el envío de "telegramas dobles en tiempos diferentes, donde cuando se va el fiscal se rompe el que no es favorable para el oficialismo".
  
Por otra parte, Alberto Rodríguez Saá concurrió al programa "Almorzando con Mirtha Legrand", donde sostuvo que no perderá las elecciones, porque estimó que el domingo tendrá "la suerte del campeón".
 
 "Yo no voy a perder, vengo a su programa (que trae suerte), tengo la suerte del campeón", afirmó Rodríguez Saá, al ser consultado por la conductora sobre como saldrá en las elecciones.
  
A su vez, el candidato el FREJULI insistió ante la diva de los almuerzos sobre el tema de la transparencia de los comicios del domingo y afirmó que "no hay que dejar que metan la mano en las urnas".
  
Además señaló que "no hay que dar bocas de urna" una vez que finalice el horario de los comicios.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 21:26
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"