Lavagna pidió que no se vote en blanco

"Convocamos a ir a votar y a no hacerlo en blanco", expresó Lavagna al presentarse en la Asociación Civil Madres de La Matanza contra la Impunidad. "El gatillo fácil es un fracaso pero también es un fracaso no hacer nada", señaló el ex ministro de Economía.

Buenos Aires - NA. El candidato presidencial de la concertación UNA, Roberto Lavagna, convocó esta tarde a la ciudadanía a "que vaya a votar y no lo haga en blanco", en el marco de las actividades de cierre de campaña que realiza en la localidad bonaerense de La Matanza.
  
"Convocamos a ir a votar y a no hacerlo en blanco", expresó Lavagna al presentarse en la Asociación Civil Madres de La Matanza contra la Impunidad.
  
El postulante al Ejecutivo nacional, junto a su compañero de fórmula Gerardo Morales, reiteró sus propuestas para acabar con la inseguridad y afirmó que en la Argentina "no sirve ni la mano dura ni la mano blanda".
  
"El gatillo fácil es un fracaso pero también es un fracaso no hacer nada", señaló el ex ministro de Economía.
  
Además, aclaró que no habrá "fiscalización conjunta" con el resto de las fuerzas opositoras durante las elecciones de este domingo.
  
"No habrá fiscalización conjunta, pero sí vamos a comparar los resultados, porque la fiscalización es una responsabilidad de la Justicia Electoral y del Poder Ejecutivo", agregó Lavagna en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 19:24
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"