Los candidatos a gobernador, juntos en San Rafael

Durante los festejos por el día del Santo Patrono del departamento, los principales postulantes a la gobernación de Mendoza se verán las caras casi por última vez antes de las elecciones.

El único faltazo será el de Iglesias, quien enviará a su compañero de fórmula. Los asistentes aprovecharán para conquistar los votos de los sanrafaelinos en caminatas y reuniones.

El almuerzo de las Fuerzas Vivas que se realizará este mediodía en San Rafael, será una de las últimas oportunidades que tendrán los principales candidatos a la gobernación de Mendoza de encontrarse cara a cara antes de las elecciones.

Por eso, no habrá grandes faltazos, excepto el de Roberto Iglesias, quien prefirió caminar por el Gran Mendoza en lugar de exponerse públicamente en el Sur. En su representación, asistirá su compañero de fórmula por la UCR ortodoxa, Ernesto Sanz.

Por su parte, César Biffi concurrirá apadrinado por Julio Cobos, quien ayer durante una de las caravanas que se realizó por el Gran Mendoza, aseguró que se adjudicaría la derrota de Biffi, si esto llegara a suceder, aunque se mostró confiado en que su candidato será quien lo suceda en el Poder Ejecutivo Provincial.

Esta noche, Biffi y Cobos encabezarán el acto de fin de campaña en el estadio de Andes Talleres, en el que también se presentará un espectáculo de música popular, que tendrá como principal figura a Peteco Carabajal.

Quien tampoco estará ausente hoy del evento sanrafaelino, será el postulante por el PJ, Celso Jaque. Según confirmaron sus agentes de prensa, Jaque no sólo asistirá al almuerzo con los demás candidatos, sino que además se reunirá con jubilados y aprovechará a caminar por los barrios del departamento sureño.

Como un domingo

El almuerzo de las Fuerzas Vivas, tradicionalmente organizado por  la Cámara de Comercio de San Rafael, es un momento elegido por los empresarios para exponer sus reclamos al gobernante de turno, sin embargo, esta vez se verá algo modificado por la coyuntura política.

El día en que San Rafael recuerda a su Santo Patrono, se vive en como un domingo. Por eso y aprovechando que la gente se encontrará más relajada debido al feriado departamental, muchos de los candidatos aprovecharán para conversar con los sanrafaelinos y tratar de captar los votos de los indecisos.

Además del almuerzo, habrán actos de tipo religioso. Los principales serán un Tedeum y una gran procesión que comenzará después de las 18.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 11:55
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"