Aníbal Fernández acusó a Carrió de oportunista

Según el ministro del Interior, la candidata por la Coalición Cívica "de golpe y porrazo se dió cuenta que ama a Evita y que tiene accionares peronistas”. También apuntó al candidato opositor, Alberto Rodríguez Saá, por sus acusaciones de fraude electoral.

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, calificó este miércoles de “oportunista” a la dirigente Elisa Carrió y explicó que “de golpe y porrazo se de cuenta que ama a Evita y que tiene accionares peronistas”.

"Carrió ha tenido conductas a lo largo de su vida de querer participar en el gobierno de los militares en el Chaco a tener actitudes profundamente gorilas, antiperonistas".

"No la critico, es el derecho que cada uno tiene de expresarse y de vivir a la política como quiere”, sostuvo el ministro en diálogo con radio América.

Por otra parte, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, sostuvo que “no son muy coherentes las cosas que se escuchan de parte de Alberto Rodríguez Saá en las propagandas ni en sus expresiones”, en referencia a las acusaciones de fraude electoral vertidas por el candidato opositor.

Por otra parte, Fernández se refirió a Alberto Rodríguez Saá y sostuvo que "no son muy coherentes las cosas que se escuchan de parte de Alberto Rodríguez Saá en las propagandas ni en sus expresiones", en referencia a las acusaciones de fraude electoral vertidas por el candidato opositor.

"Es de una agresión y de un determinismo poco serio", dijo el ministro en diálogo con Radio América, y agregó: "Somos muy responsables de lo que hacemos y la respuesta la tenemos con la historia que hemos sembrado desde el primer momento que llevamos a cabo la logística de las elecciones. No hubo una sola queja nunca en ningún lugar". 

 
 
Opiniones (1)
24 de febrero de 2018 | 17:40
2
ERROR
24 de febrero de 2018 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHIST CHIST CHIST CHIST ANIBAL ANIBAL QUE TE PASA SOCIO ESTAS NERVIOSO , LAS ENCUESTAS NO CUADRAN, TRANQUILO TOMATE UN VALIUM DE 5 MG., TE HAS BUSCADO YA ALOJAMIENTO NUEVO, QUIERES QUE TE SAQUE UN PASAJE PARA ESPAÑA, TE VOY APUNTANDO EN LA OFICINA DE EMPLEO AQUI EN MADRID.ESTOY A TU DISPOSICION.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve