Los candidatos presidenciales, en sus últimos actos de campaña

Desde hoy y hasta mañana a la noche realizarán sus últimos actos, buscando llegar de la mejor manera a la contienda electoral que se llevará a cabo el próximo domingo, día en que se definirá quién será el presidente por los próximos cuatro años.

La senadora y candidata presidencial por el oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner, estará  hoy en Córdoba y el jueves cerrará su campaña en un acto que se llevará a cabo en la sede del Mercado Central, con asiento en el partido bonaerense de La Matanza.

Roberto Lavagna y el candidato a vice de Una Nación Avanzada (UNA), Gerardo Morales, cerrarán su campaña electoral con distintas actividades en el Gran Buenos y La Plata, que se iniciarán esta mañana a las 10:30 en La Plata, donde abordarán el tema educación.

Al mediodía, la fórmula visitará Lomas de Zamora, en Portela 571, donde se referirán a la creación de fuentes de trabajo, y a las 15, en Tres Arroyos 329 de Haedo, hablarán sobre la situación de las pymes.

A las 17 horas, en Almafuerte esquina Peribebuy, de La Matanza, Lavagna y Morales dialogarán con los vecinos sobre seguridad, y a las 18.45, en Florecio Varela 1903, del mismo distrito, se reunirán con jóvenes estudiantes.

Por su parte, Elisa Carrió buscará reforzar su imagen en los principales centros urbanos y por ello, la ciudad de Buenos Aires y Rosario serán los últimos puntos de campaña de la candidata presidencial de la Coalición Cívica, quien cerrará su actividad electoral el jueves en el complejo Costa Salguero.

Hoy, Carrió destinará la jornada a recorrer la ciudad de Rosario, tierra natal y política de su vice, Rubén Giustiniani, y donde la Coalición deposita expectativas de buen desempeño electoral.

El jueves, en tanto, será la jornada de cierre de campaña a las 18 en el complejo Costa Salguero, en donde se espera la presencia de los principales candidatos del país, con la última apelación al voto a indecisos.

Lopez Murphy, candidato presidencial por Recrear, y su compañero de fórmula, Esteban Bullrich, cerrarán su campaña con vistas a los comicios del domingo próximo con un acto a efectuarse en la Plaza del Congreso, en la esquina de Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen de la Capital Federal, a las 15:30.

El gobernador de Neuquén y candidato presidencial por el Movimiento Provincias Unidas, Jorge Sobisch, cerrará el jueves su campaña electoral con un acto político en Vicente López.

En el mismo lugar, pero a las 18:30, el MST-Nueva Izquierda hará su cierre de campaña con la presencia de la candidata presidencial Vilma Ripoll.

Allí convergerán tres caravanas provenientes del sur, norte y oeste del conurbano, más la militancia de la Capital, y hablarán Marcelo Parrilli, Carlos Tinnirello, Héctor Bidonde y por último Ripoll.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:36
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"