Julio Cobos se pone al frente del cierre de la campaña provincial

Ayer recorrió Godoy Cruz y Guaymallén. Hoy hará lo mismo en Maipú, Luján y San Rafael. Como hace dos años lo hizo con la candidatura de Alfredo Cornejo para diputado nacional, el gobernador se echó al hombro al postulante a sucederlo (César Biffi) y a los de varias intendencias.

El cierre de la campaña de la Concertación no tiene sorpresas. Como se preveía, Julio Cobos se puso al hombro la candidatura de César Biffi y de varios postulantes a las intendencias, y por eso en el último tramo de la campaña el gobernador puso a prueba sus dotes de deportista para recorrer varios kilómetros en algunos departamentos.

La estrategia es clara y repetida. A pocos días de las elecciones, Cobos aprovechará su llegada a la gente para impulsar a Biffi, como lo hizo hace dos años con Alfredo Cornejo, quien se postuló -y triunfó- en las elecciones legislativas de 2005.

Ayer fue el turno de Godoy Cruz, donde a Cobos y Biffi se sumó justamente Cornejo, el candidato a jefe comunal que menos contacto con los vecinos tuvo. El ministro de Seguridad había anticipado una campaña atípica, ya que su trabajo al frente de la cartera más sensible de la gestión cobista no le permitió mostrarse demasiado como candidato para suceder a Biffi.

La recorrida de Cobos continuó luego por Guaymallén. Mientras que hoy, el Gobernador tendrá otra jornada agitada. A las 9:30 visitará Maipú, a las 11 recorrerá Luján y las 13 estará en San Rafael, donde festejará el aniversario del departamento. En todos estos viajes, su compañero de ruta será Biffi.

Luego regresará al Gran Mendoza, para el acto de cierre de campaña de la Concertación, que se realizará desde las 20 en la cancha abierta del Club Andes Talleres. Cobos, Biffi y Enrique Thomas (el peronista candidato a vicegobernador) darán su mensaje final de cara a las elecciones del domingo.

Estará presente la senadora nacional Marita Perceval, y los candidatos a diputados nacionales Laura Montero y Jorge "Pampa" Alvaro. También asistirán todos los intendentes de la Concertación Ciudadana (cobismo) y la Concertación Plural (justicialismo concertador).
Opiniones (3)
26 de mayo de 2018 | 05:10
4
ERROR
26 de mayo de 2018 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. $72 MILLONES PERDIDOS DE LOS TICKETS VALE MAS LAS COIMAS DE GODOY CRUZ DE BIFFI K ASCO QUE SON ESTOS TIPOS, SON REPUGNANTES. LA JUSTICIS HUMANA FALLA, PERO LES TOCA LA JUSTICIA DIVINA. DE ESA NADIE SE SALVA!!!
    3
  2. Es tarde, ya termino su mandato, tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar.
    2
  3. Juntos y amontonados. ¿ME PUEDEN DECIR QUÉ TIENE PARA MOSTRAR COBOS, JALIF Y GARCÍA? Eduación= Mal Salud= Mal Seguridad= Malísimo García= Qué hizo por Guaymallén, está peor que antes, a no dudarlo! Jalif= Deje de vivir de la política, vaya a trabajar algún día de su vida. Lleva 30 años en la política. Empezó siendo Director del IPV en el 83 y de allí no ha parado de tener cargos públicos.
    1