Un incendio en el cerro Catedral destruyó varios negocios en pocos minutos

El fuego se registró en la base en momentos en que aún no había sido abierta al público. Varias dotaciones de bomberos sofocaron las llamas.

Un incendio destruyó este domingo varios locales ubicados en la base del cerro Catedral, en Bariloche, sin provocar víctimas personales, informaron fuentes de los bomberos voluntarios de esa ciudad rionegrina.

Un vocero de los bomberos del cuartel Melipal de Bariloche dijo a Télam que "el incendio se inició poco antes de las 9 en la base del Cerro Catedral y rápidamente tomó varios locales". "Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas personales, pero hubo cuantiosos daños materiales", agregó.

La fuente consultada dijo que "la llamada en nuestro cuartel se recibió a las 9.03 y de inmediato acudieron al lugar 3 dotaciones de bomberos". Luego se agregaron "2 dotaciones del destacamento Catedral, 1 del destacamento Villa Los Cohiues y dos camiones hidrantes, uno proveniente del cuartel Ruca Curá y otro del Campanario", precisó. Las llamas "consumieron un local de Rentall, una escuela de Sky, y un resto bar, todos ubicados en la base del Cerro Catedral".

El vocero explicó además que "por suerte, aún no entraba la gente al lugar, ya que el Catedral tiene horario de apertura a las 9 y desde esa hora los bomberos ya combatían las llamas". Finalmente, poco antes de las 10, el fuego estaba dominado.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 21:38
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"