Asaltaron a turistas porteños en un hotel de Dorrego

Un matrimonio de Capital Federal fue víctima de la delincuencia mendocina. Los ladrones ingresaron a la habitación arrendada por la pareja y la despojaron de algunas pertenencias y dinero en efectivo.

Un matrimonio oriundo de Capital Federal fue asaltado durante la madrugada de este miércoles en un hotel de Dorrego. Los ladrones se llevaron dinero y otras pertenencias de la pareja.

Las víctimas vinieron a Mendoza a conocer los distintos atractivos turísticos. Pero también descubrieron la inseguridad de la provincia, que ni siquiera hay protección en el interior de un hotel.

El matrimonio se hospedaba en un apart hotel ubicado en la lateral Sur del Acceso Este, en Dorrego, Guaymallén. Y el robo se efectuó al mejor estilo hombre araña.

Sucede que los turistas arrendaron habitaciones en el primer piso y los ladrones debieron trepar las paredes para llegar hasta el balcón. Desde allí todo fue fácil, porque se introdujeron en el interior de los cuartos a través de las mamparas que no tienen ningún tipo de seguridad, según consta en la denuncia.

Una vez adentro, para los delincuentes todo fue más fácil: tomaron rápidamente lo que encontraron a mano. Mientras el matrimonio porteño dormía en una pieza, en la habitación contigua, una especie de estar, los sigilosos maleantes los saqueaban.

Denunciaron que les sustrajeron una campera de cuero y otra de paño, las zapatillas de ambos, dos teléfonos celulares, una cámara digital, $1.600 en efectivo y otras prendas.

Descubrieron el robo alrededor de las 8 cuando se levantaron; al respecto, no puede precisar el momento en el que fueron asaltados sin que oyeran algún sonido.

La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén.
Opiniones (1)
21 de mayo de 2018 | 22:43
2
ERROR
21 de mayo de 2018 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si no roban hasta los cables del Acceso Sur, LA CAJA FUERTE DEL municipio,que mas da un hotel.INTENDENCIA ABRAHAM
    1