Macri no participaría del acto de cierre de López Murphy

Aseguró que está analizando si irá o no al evento. Al parecer ambos políticos no hablan durante semanas. En tanto, Murphy acusó de "falta de lealtad" al PRO luego de que miembros del partido anunciaron que no votarán por él.

Macri dijo que aún no decidió si participará del cierre de campaña de López Murphy.

El jefe de Gobierno porteño electo, Mauricio Macri, dijo este mediodía que aún no tiene previsto acompañar al candidato presidencial Ricardo López Murphy en el cierre de campaña que el titular de Recrear hará mañana frente al Congreso.

"Estamos viendo qué va a suceder", respondió Macri consultado al respecto por la agencia Noticias Argentinas, durante una actividad que realizó en puerto Madero junto a sus candidatos legislativos por la Capital Federal.

Macri aseguró que López Murphy "está subiendo en la intención de voto entre los porteños", pero indicó que no maneja encuestas del resto del país.

López Murphy pierde apoyo en el Pro

El candidato presidencial por Recrear, Ricardo López Murphy, acusó al macrismo de "falta de lealtad" luego de que sectores del PRO anunciaron que no lo votarán el domingo próximo.

"Es una deslealtad. Han hecho campaña conmigo y llaman a votar por otro. Es una cosa increíble, que forma parte de las deslealtades que probablemente afecten la representación de nuestro sector", afirmó López Murphy.

El ex ministro de Economía advirtió también que "las inconsecuencias, las debilidades y las faltas de lealtad las juzgará el electorado".

Por otra parte, admitió que "hace varias semanas" que no habla con Mauricio Macri.

El líder de PRO anunció que su partido en la Capital apoyaba a López Murphy.Y participó de algunas actividades de campaña con el líder de Recrear.

Pero el grueso de su actividad proselitista se centró en respaldar a los candidatos a diputados y senadores de PRO por la capital, así como a la fórmula para la Gobernación bonaerense Francisco De Narváez y Jorge Macri.

La fórmula de Unión - PRO no cuenta con candidato a presidente y convoca al corte de boleta en la provincia de Buenos Aires.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:21
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"